Boston Terrier

Boston Terrier cachorro

Perro Boston Terrier

Creado en Estados Unidos en el siglo XIX, el boston terrier se utilizaba para cazar ratones y torturar toros. Algo parecido al Bulldog Francés, este perro se distingue por no tener tantas arrugas en la cara y también por ser menos fuerte (con un peso máximo de 11Kg). Actualmente, es considerado un perro de compañía, pero su pasado hace que los padres humanos de Boston presten atención al comportamiento de sus hijos de cuatro patas, ya que algunos perros pueden ser más dominantes y desafiantes en relación con otros animales.

Esta es una de las razas cuya historia sí se encuentra correctamente documentada. Se tiene registrado que fue una raza desarrollada por un cochero de Boston en el año 1865. Empezaron a realizar cruces de razas diversas, entre ellos Terrier inglés con Bulldog. A raíz de estos cruces comenzó a darse el Boston Terrier, como lo conocemos actualmente. El Boston Terrier tiene un parecido con el Bulldog Francés y actualmente es muy popular en Estados.

Los Boston Terriers se confunden a menudo con los Bulldogs franceses porque se parecen mucho. Pero puedes distinguirlos por las orejas: los Boston Terriers las tienen puntiagudas, mientras que los Bullgods franceses más redondeadas.

Caracteristicas 

Boston Terrier

Obediencia ⬤⬤⬤⬤⬤

Energía ⬤⬤⬤⬤⬤

Inteligencia ⬤⬤⬤⬤

Territorial ⬤⬤⬤⬤

Apego al dueño ⬤⬤⬤

Tendecia a ladrar ⬤⬤

Amistad con niños ⬤⬤⬤

Amistad con otros animales ⬤⬤

    Tamaño

    La altura varía de
    38 a 43 cm .
    Peso Komondor

     Peso

    El peso varía de
    7 a 11 Kg.

     

     

    Descargar App Mister Mascotas

     

    Pelo

    De pelo corto y fino, el boston terrier más común es el negro con blanco, pero también los hay atigrados con blanco, marrones con blanco y focas con blanco. En verano, la raza puede arrojar más pelo de lo esperado. Cepilla a tu mascota al menos una vez a la semana.

    Salud

    El boston terrier tiene ojos muy prominentes y hay que tener cuidado ya que pueden ocurrir accidentes. Evita tirar de él con fuerza por la correa y vigílalo mientras interactúa con otros animales. La úlcera corneal, por ejemplo, es muy común en perros de esta raza, al igual que la catarata juvenil. Los bostonianos pueden tener algunos problemas cardíacos, por lo que el seguimiento médico veterinario frecuente es fundamental para saber cómo está su salud. Debido a su hocico corto, necesita mucha atención en los días calurosos. No permita que su boston realice actividades físicas al aire libre en momentos en que el sol es muy fuerte.

    Temperamento

    Muy activo y siempre dispuesto, el boston terrier suele estar preparado para los más diversos juegos. Generalmente sociable con niños y extraños, este pequeño bromista puede tener momentos de exagerada confianza en sí mismo. Los Boston pueden volverse un poco demasiado eléctricos y felizmente salen a jugar con otros perros, incluso con los que no conocen. Esté atento a este tipo de enfoque, ya que es posible que la otra persona no lo tome tan bien.

    Inteligencia

    Los boston son perros sensibles y no suelen aceptar bien los regaños fuertes. Usar su entusiasmo como incentivo es la forma ideal para que respondan positivamente a los nuevos comandos y también al entrenamiento. Sea paciente y respete el límite de la mascota. Cuantas más bromas uses en las clases de entrenamiento, por ejemplo, más rápido responderá.

    Edad Promedio

    El boston terrier vive con un buen cuidado puede llegar a vivir hasta 15 años

    Cuidado

    Debido a que sus orejas son erectas y bastante grandes, los bostonianos son propensos a infecciones de oído y otros problemas de oído. Los ejemplares que presentan arrugas en el hocico necesitan una atención especial en esta región: la limpieza con productos específicos para mascotas y mantenerlas secas son conductas fundamentales para evitar problemas de hongos y dermatitis, en general. La piel, por cierto, siempre requiere un poco de atención. Las "inspecciones" semanales pueden ayudar a identificar problemas a tiempo.

    Datos Curiosos

    Boston, aunque enérgico, no es mucho para caminatas extremadamente largas. En verano hay que tener cuidado a la hora de realizar actividades al aire libre. Mucha gente los confunde con el Bulldog Francés, pero cuando ponemos juntos ejemplares de estas razas, sus diferencias son bastante significativas: el Boston suele ser más delgado y con patas más largas, además de tener la cara menos redondeada.

    Inicialmente, los creadores de Boston Terrier tenían planes diferentes para ellos. En todo Estados Unidos e Inglaterra, existía un "deporte" popular llamado ratting. Este es un deporte sangriento en el que un perro sería bajado a un pozo lleno de ratas. Los hombres apostarían por el resultado y el número exacto de ratas que un perro podría matar en un minuto. Este fue el propósito original del Boston Terrier.

    Afortunadamente, los deportes de sangre se volvieron ilegales y la mayoría de los perros necesitaban un nuevo propósito y función en la vida. Los Boston Terriers se rebautizaron a sí mismos como fantásticos perros de familia. Fueron criados selectivamente para el tamaño, el aspecto y los roles de la raza moderna, que se ajustan perfectamente a ellos.

    Aunque estos perros llegan el nombre de "terrier" la realidad es que no tienen nada que ver con un terrier  y tampoco pertenece a esta categoría, el boston terrier se le considera "perro de compañia" 

    Debido al la forma y el tamaño de su osico es muy propenso a roncar, asi como, tambien puede llegar a gruñir y resoplar

    Recientemente Vistos