add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Alimento Diamond

Alimento Diamond, beneficios que trae a tu mascota

 

Alimento Diamond, beneficios que trae a tu mascota

 

 Gracias a sus más de 40 años en el mercado, esta marca se ha vuelto especialista en crear alimentos Super Premium para perros y gatos. Sus productos son como hechos en casa ya que cuentan con un proceso de elaboración lleno de cariño y dedicación para así lograr alimentos para perros y gatos de la más alta calidad.

Después de su realización cada uno de los productos cuenta con más de ciento cincuenta pruebas de calidad, para así garantizar que tu mascota disfrute de cada alimento.                        

De igual manera cada producto es sometido a ciento cuarenta y un pruebas de ingredientes y diez pruebas de calidad y seguridad.

Gracias a la seguridad que tienen en sus productos cuentan con una política de “menos publicidad, mejores precios”.

Fueron los primeros en la incluir omegas, esenciales para evitar enfermedades que pueden acortar la vida de tu mascota, también fueron los primeros en incluir glucosamina y condroitina, las cuales son indispensables para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos de tu pequeño amigo

Cuenta con una increíble Fórmula cerrada la cual sólo se produce en Estados Unidos para la cual se utilizan los mismos ingredientes y proveedores y así mantener una calidad uniforme en cualquier parte del mundo.

No importa donde estés DIAMOND siempre tendrá la misma calidad y sabor
Comentarios (0)

    Dejar un comentario