add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Back 2 Nature, alimento holístico para tu perro

Back 2 Nature, alimento holístico para tu perro

Back 2 Nature, alimento holístico para tu perro

 

Primero que nada, hay que aclarar que significa la palabra “holístico”, esta palabra suele ser entrelazado con lo mágico, místico, cósmico, hippie e incluso habrá quien relacione lo holístico con lo metafísico, pero como podrás ver esto no tiene nada que ver con la comida para perro. El significado literal de Holístico es “Del todo o que considera algo como un todo.”

Bien, esta definición no está muy relacionada si hablando de comida para perros, pero nos ayuda a comprender de una forma general a que hace referencia y el alimento holístico para perro, y este suele ser una forma de ver la alimentación de tu mascota, como un todo, en el que se engloba nutrición, calidad e ingredientes y la base es lo natural.

 Más que una moda, la alimentación holística en perros  da frente a una necesidad urgente de salud y bienestar a largo plazo, y es que nuestros amigos peludos no están exentos de las enfermedades crónico degenerativas que afectan la salud, cómo lo es cáncer, la diabetes y los infartos que tal vez te pueda parecer exagerado, pero en recientes estudios clínicos indican una relación entre la comida procesada y el surgimiento de estas enfermedades; así que todos, desde nosotros a nuestros perros, estamos optando por nuevas alternativas de alimentación más natural y en el caso de las mascotas, esa necesidad es cubierta con el alimento holístico, que no es un alimento para el alma y si lo es para mejorar la salud.

En esencia es un alimento natural, el cual está hecho con ingredientes de la más alta calidad que son ideales para la dieta de tu perro. La base de este alimento es proteína animal, vegetales, minerales, vitaminas y grasas completamente naturales.

Estos alimentos también están libres de saborizantes, aromas, colorantes artificiales, conservadores, químicos, subproductos de animales.

Esta alimentación más natural para tu perro trae muchos beneficios como lo es un mejor aprovechamiento de nutrientes, una mejor digestión, una mejor salud en general, huesos más fuertes, pelaje brilloso, entre muchos otros, tu perro se ve y se siente muy bien.

Grandpet Back To Nature es el alimento holístico ideal para tu pero , libre de granos y gluten, el cual está elaborado con ingredientes de la mejor calidad, siendo así la mejor opción para los que tienen el deseo de brindar una nutrición natural y más saludable para sus perros.

 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario