add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Barkys el premio màs nutritivo para tu mascota

Barkys el premio màs nutritivo para tu mascota

Barkys el premio màs nutritivo 

 

¿Qué son?

                                                                                                                           

Los premios para perro son treats, golosinas o bocadillos que sirven como una recompensa, cuando nuestro perro hace algo de manera correcta en la vida del hogar, también son usados en el entrenamiento profesional de canes para competencias o actividades como lo son las de los perros guía o perros policía. Estos premios pueden estar formados con diferentes ingredientes, aunque los más comunes son res, pollo y cerdo, los cuales suelen ser acompañados de cereales, frutas y verduras para así darles un mejor sabor, el cual hará que tu mascota solo quiera más de estos.

 

¿Para que se utilizan?

 Aunque los premios para perro tienen objetivos en común, como reconocer sus buenos comportamientos, cuidar la salud dental de tu mascota o complementar su alimentación diaria, existen varias maneras para emplear el uso de estos maravillosos productos, con premios tradicionales, que llevan un previo procesamiento.

 

¿Cómo saber cual es mi mejor opción?

 Para elegir los mejores premios para tu mejor amigo, necesitas saber cuáles son las necesidades de tu perro para esto debes conocer las características más importantes de los treats, como sus ingredientes, el propósito de sus presentaciones y las cantidades que debes de brindar a tu perro según su raza y tamaño. Barkys tiene una gran variedad de premios para todas las razas y tamaños, para que así tu amigo tenga la mejor calidad al momento de tener su merecido premio.

 

Aquí te mostramos un ejemplo de porque Barkys es tu mejor opción

Los Barkys Bacon Waves Tocinitos son una opción ideal de botana, ya que contien olor y sabor natural a tocino, los cuales son un gran atractivo para cualquier raza de can. Además, se desgarran de manera sencilla para convertirlos en bocados con el tamaño ideal para perros más pequeños.

Esta opción, rica en proteínas, le ofrecerá muchos beneficios a tu pequeño amigo. Gracias a su consistencia sólida pero suave, tu mascota no tendrá mayor problema al momento de comerlos. Son recomendables de 1 a 4 piezas diarias para perros pequeños, de 2 a 7 para perros medianos y de 5 a 10 para perros grandes.

Comentarios (2)
  • Fernando Lara - Mar 31, 2023

    Mi perrito fue operado de su higadito. Necesito premios y comida que no le dañe. Que me lo recomiende alguien que esté bien ilustrado en el tema.

Dejar un comentario