add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Como elegir el mejor cuenco para tu perro

Como elegir el mejor cuenco para tu perro

¿Cual cuenco es el indicado para mi perro?

Acabas de tener un nuevo perro y te diriges a la tienda de mascotas para comprar algunos artículos esenciales. Te diriges al pasillo con los cuencos para perros. ¿Quién pensaría que algo tan aparentemente simple como un plato para perros podría generar tantas preguntas? Hay cientos de opciones diferentes de tazones para perros. ¿Qué comedero para perros elegir? ¿Cual es el indicado para mi perro?.

Tipos de cuencos para perro

Si bien hay muchos diseños diferentes de tazones para perros, en realidad solo hay un puñado de diferentes tipos de tazones para perros y los hemos desglosado a continuación para brindarle una mejor comprensión de sus ventajas y desventajas. También sugerimos los mejores comederos para perros para cada categoría.

 

Como elegir el mejor cuenco para tu perro

Cuenco de plástico para perros

El comedero para perros de plástico es uno de los estilos más comunes, menos costosos y simples de comederos para perros. Si tienes un presupuesto limitado, este es el estilo que debes elegir. Estos tazones para perros son bastante robustos, generalmente se pueden lavar en el lavavajillas y, a menudo, también vienen con una goma antideslizante alrededor de la base para evitar que se muevan por el piso.

Simple, sin complicaciones y con muchos diseños para elegir. Elija las versiones de alta calidad, libres de BPA, aptas para lavavajillas, si es posible.

Si tu perro es un masticador , puede que esta no sea la elección correcta. Se pueden dañar fácilmente y también podrían presentar un peligro de asfixia si su perro logra romper una pieza. Si el tazón todavía se puede usar pero está cubierto de rasguños y áreas masticadas, estos también pueden ser refugios para que se acumulen bacterias.

Tenga cuidado con dejarlos caer desde una altura, o si tiene un perro al que le gusta recoger su plato para perros. Estos tazones para perros pueden romperse en una superficie dura.

 

 

 

Cuencos de cerámica para perros

Un favorito tradicional. Si desea un comedero para perros que se vea elegante y que su perro no pueda empujar por la habitación, entonces este podría ser el indicado. Sin embargo, tenga en cuenta que deben manejarse con cuidado, ya que pueden romperse fácilmente si se caen.

Una vez más, estos son fáciles de limpiar y, por lo general, se pueden colocar en el lavavajillas. Si ha sido un plato para perros diseñado a mano y no tiene un esmalte adecuado, entonces no será apto para lavavajillas y probablemente no durará tanto, y no será tan fácil de mantener limpio.

Los tazones de cerámica para perros no son una buena opción para usarlos como un tazón exterior. Las condiciones de clima frío pueden causar grietas y grietas.

Si a menudo llevas a tu perro de vacaciones y su comedero viene con ellos, esta puede ser una opción engorrosa.

No solo vienen en diseños aburridos tampoco. Estos comederos para perros de Bone Dry tienen muchos diseños geniales, son muy robustos y también tienen una práctica base antideslizante.

 

Como elegir el mejor cuenco para tu perro

Cuenco para perros de acero inoxidable

Extremadamente robusto, fácil de limpiar y apto para lavavajillas, fácil de apilar si tiene varios perros y económico, el comedero para perros de acero inoxidable es otra opción muy popular. Probablemente la mayor desventaja de los tazones de acero inoxidable es que los tazones de acero inoxidable pueden ser ruidosos si los tazones de acero inoxidable raspan el piso si el collar de su perro o la placa de identificación golpean contra ellos. Si tienes un perro nervioso, esto a veces puede hacer que desconfíen de los tazones de acero inoxidable. Algunos perros también pueden no estar seguros de la superficie reflectante si no es un acabado mate. Bastante justo, ¡quién quiere ver su propia cara mientras intenta comer!

Comprar una alfombrilla antideslizante o un comedero de acero inoxidable con base de goma puede ayudar a solucionar el problema de que el comedero del perro se mueva demasiado.

Si a su perro le gusta masticar su comedero para perros, mientras que los comederos de acero inoxidable son bastante resistentes a la masticación, podría dañar los dientes de su perro si son lo suficientemente persistentes como para seguir intentándolo, por lo que se requerirá supervisión alrededor del comedero o tal vez considerar otra opción.

Además, asegúrese de elegir tazones para mascotas resistentes a la corrosión y de alta calidad.

 

 

Cuencos elevados para perros

Un comedero para perros elevado , o comedero elevado, como se le conoce a menudo, puede ser una buena opción para perros de razas grandes o aquellos con problemas de espalda o cuello. No solo significa que un perro de raza más grande, como un gran danés , puede estar en una posición más cómoda al comer o beber, sino que también puede ayudar a reducir el riesgo de hinchazón (estómago torcido) que las razas grandes y de pecho profundo puede ser más propenso a.

Estos tazones para perros son más caros que un tazón estándar y es importante asegurarse de obtener uno que esté bien equilibrado, que no se caiga fácilmente y que pueda ajustarse a la altura adecuada para su perro.

Si desea ahorrar sus centavos pero quiere ayudar a su perro de raza grande a comer en una posición más cómoda, siempre puede usar un taburete o un libro resistente o los que ya están en la casa. Solo asegúrese de que se sienta a una altura cómoda para su perro.

Los grandes daneses y otras razas grandes con cofres profundos pueden beneficiarse del uso de un comedero elevado. Puede ser más cómodo y posiblemente también ayudará a reducir cualquier problema gastrointestinal.

Como elegir el mejor cuenco para tu perro

Cuenco para perros de alimentación lenta

¿Tienes un perro que es un devorador y todo su plato de comida se acaba en treinta segundos? Tal vez valga la pena considerar un tazón de alimentación lenta. Estos vienen en una variedad de formas y diseños, pero el concepto detrás de ellos es hacer que sea más difícil para su perro sacar la comida del tazón. Significa que tienen que trabajar más duro y ralentiza considerablemente sus tiempos de alimentación. Esto puede ayudar a evitar la indigestión y también posiblemente la hinchazón (estómago torcido).

Incluso si su perro no come rápido, puede ser un elemento útil para enriquecer a su perro si se aburre fácilmente o tiene poco ejercicio. Tienen que pensar más para sacar la comida y les resulta más agotador y estimulante.

Si tienes un perro nervioso o que ya es quisquilloso o particular con sus hábitos de alimentación, esta puede no ser la elección correcta.

Si no quiere invertir en un comedero lento pero le gustaría intentar que su perro disminuya la velocidad al comer, puede intentar hacer estallar una pelota en el centro de su comedero y su perro tardará más en tratar de comer a su alrededor.  ¡Tenga en cuenta que un perro inteligente se dará cuenta rápidamente de que solo tiene que levantar la pelota y puede volver a masticar rápidamente en poco tiempo!

Cuencos de viaje para perros

Estas son una excelente opción para cuando viaja o sale de excursión o camina con su perro . Estos tazones se aplanan en un espacio realmente pequeño, ideal para caber en una bolsa o incluso en un bolsillo. Hay dos tipos más comunes, un estilo de tela con un interior impermeable o un estilo de silicona. Mi preferencia es la de silicona. Es una estructura más sólida cuando se abre, lo que a menudo es mejor para el perro y también es más higiénica y fácil de limpiar. Si olvida sacar el tazón para secarlo al final del día, el estilo de tela puede enmohecerse rápidamente si se deja en una bolsa por unos días.
Si se queda corto en un día caluroso y ha olvidado el recipiente de viaje de su perro, si tiene una bolsa de caca con usted, esta retendrá un poco de agua para permitirle hacer un pequeño bebedero para que su perro beba, debajo supervisión por supuesto
Incluso hay tazones de viaje que son biodegradables si quieres ser consciente del medio ambiente.

 

Como elegir el mejor cuenco para tu perro

Cuenco para perros Spaniel

¿Tu perro tiene orejas largas y caídas? ¿Están siempre colgando en el tazón de su perro y mojándose o cubriéndose con comida? Tal vez debería considerar un tazón de Spaniel . Estos tazones tienen lados más altos que un tazón estándar y un ancho relativamente estrecho. Esto significa que para los perros con orejas largas, como los Spaniels , es menos probable que las orejas cuelguen del cuenco. No es una solución de prueba completa, pero puede ayudar.

 Alimentador automático

¿Su perro tiene una condición médica o un requisito dietético cuando necesita ser alimentado con poca cantidad y con frecuencia? Un alimentador automático podría ser un elemento útil. Esto se puede configurar en un temporizador para liberar automáticamente una cierta cantidad de comida en ciertos intervalos. Entonces, si tiene que estar fuera por unas horas pero su perro no necesita una ración de comida, puede ser útil.

Sin embargo, no es un diseño de prueba completa, por lo que si es un requisito médico urgente, es mejor asegurarse de que la comida se administre en persona.

Algunos perros codiciosos también pueden volverse obsesionados con el tazón de manera poco saludable e incluso se sabe que los rompen tratando de acceder a la comida adicional.

Para uno de buena calidad, también son una inversión costosa.

No es una solución si va a dejar a su perro durante largos períodos de tiempo y quiere asegurarse de que esté alimentado. Si esto sucede, asegúrese de tener un paseador de perros o un amigo que pueda ir a alimentar y ejercitar a su perro o que lo lleve a una guardería o alojamiento para perros.

Cuenco para el destete de cachorros

Los tazones de destete para cachorros solo son realmente necesarios si se trata de una camada de cachorros que están siendo destetados de la leche de su madre. Al alimentarlos con este tipo de tazón, todos pueden encontrar un espacio para acceder a la comida y son menos capaces de pisar y puede ser menos molesto que tratar de usar diferentes tazones.

Sin embargo, es muy importante asegurarse de que todos los cachorros obtengan las cantidades necesarias de alimentos diariamente. Algunos comerán con menos rapidez, otros tendrán más confianza y podrían sacar del camino a los menos confiados.

Cuencos para perros ecológicos

Si desea ser un comprador responsable y elegir un tazón que sea amigable con el medio ambiente, existen algunas opciones.
Hay algunas marcas que ofrecen cuencos hechos de bambú.

Elija el tamaño correcto

Asegúrese de seleccionar un tamaño apropiado para su perro. No querrás que sean tan grandes que les cueste meter la cabeza en el recipiente y que si son demasiado pequeños, la comida se derrame por los lados o tendrás que llenar constantemente el agua con tazones de agua.

Limpiar el cuenco del perro a diario

Es MUY importante limpiar regularmente el comedero de su perro, al menos diariamente, y esto es especialmente importante si el comedero para perros está afuera. Tener un tazón apto para lavavajillas hará que sea más fácil de limpiar. Las bacterias y los gérmenes pueden crecer en un recipiente muy rápidamente y no siempre son visibles a simple vista. Su perro puede enfermarse gravemente por beber de un recipiente sucio y también puede transmitirle gérmenes a usted y a su familia.

Use una superficie antideslizante

Asegúrese de que el recipiente no se deslice. Esto no solo puede asustar a un perro nervioso, sino que puede significar que la comida y el agua terminen por todo el piso y también pueden causar daños al piso. Elija un tazón que tenga una base de goma antideslizante o compre una alfombrilla de alimentación antideslizante. ¡Usar un tapete también absorbe el agua perdida si tienes un bebedor baboso!

¿Qué hay de deshacerse del cuenco para perros?

Algunos adiestradores de perros y conductistas abogan por deshacerse del cuenco para perros o los cuencos de agua y alimentar a su perro solo con sus comidas con juguetes dispensadores de golosinas como Kongs , a través de sesiones de entrenamiento basadas en recompensas y a través de sesiones de escondite y búsqueda y dispersión. Si bien puede ser bueno hacer esto con fines de enriquecimiento, a veces puede ser bueno dejar que disfruten de su comida sin tener que esforzarse tanto para conseguirla.

Además, si das pienso crudo no es tan práctico ni higiénico dar siempre con un bowl

Comentarios (0)

    Dejar un comentario