add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿Cómo funciona el repelente para perro?

¿Cómo funciona el repelente para perro?

Repelente para Perros

Todo es maravilla cuando se tiene una mascota, pero en el momento en que hace sus necesidades en donde no debe, inician los problemas. Tal vez en casa cuentas con un amplio patio en el que tu perro podría usar para hacer sus necesidades, pero realmente eso no es lo que queremos, en estos casos se puede usar los repelentes para perros.

  • Todo tipo de repelente para perros suelen ser accesibles y son muy útiles para corregir conductas inapropiadas de tu perro, como el orinar en donde no debe o el estar mordisqueando muebles o zapatos. Eso sí, exigen cierta constancia en su uso.
  • Hoy en día, los repelentes para perros están hechos de ingredientes 100% naturales o síntesis inocuas de feromonas. De este modo, son la opción más segura y respetuosa con ellos a la hora de educarlos.
  • Antes de adquirir un repelente para perros debes saber para qué situaciones lo debes usar, pues no será lo mismo el repelente que uses para evitar que marque su territorio que con el que vas a usar para que deje de morder cosas. Lo veremos más adelante.

¿Qué son exactamente los repelentes para perros y para qué se utilizan?

Son una fórmula de compuestos que evitan que los perros se acerquen, muerdan u orinen objetos o zonas sobre el que se rocía.

Los repelentes para perros en este sentido son una herramienta verdaderamente práctica tanto para unos, como para otros. Su forma de uso es muy sencilla, son efectivos y también seguros. Para beneficiarse de todas sus ventajas basta con aplicar el producto sobre los lugares donde no deseamos que nuestro perro o los perros que puedan pasar delante de nuestro hogar depositen su orín.

¿Cuáles son las ventajas de usar un repelente para perros?

  • Son económicos
  • Evitan comportamientos indeseados
  • Ofrecen gran variedad de opciones
  • No dañan al perro
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • Ayudan a mantener tu casa limpia
  • Muchos de ellos son indetectables para el ser humano

¿Cómo se utiliza un repelente para perros?

Antes que nada, debes definir qué tipo de repelente para perro vas a usar, tal y como se mencionó anteriormente, cada uno tiene una función específica y, por lo tanto, su aplicación puede variar.

Debes rociar con ellos el lugar u objeto que no quieres que tu perro orine o mordisquee.

En función de la opción que compres, deberás dosificar a menudo o usarlo con mayor frecuencia durante los primeros días.

Lo más importante

Su fórmula puede funcionar durante 24 horas seguidas, siempre y cuando lo usemos de forma continua. Este frasco puede ser de 16 onzas o 10 onzas, todo depende de lo que busques, además, su aplicador es en forma de spray, esto hace que lo puedas aplicar sin desperdiciar el producto de más. Lo puedes usar en el interior de tu hogar o en el patio.

Más de una vez después de un día pesado de la rutina, encuentras zapatos mordisqueados y olor a orina de perro en toda la casa, ves de reojo a tu habitación y encuentras a tu mascota mirándote con ojos de felicidad. Es momento apropiado para comprar un repelente para perro, es por eso que aquí te respondemos a las dudas más frecuentes sobre el producto.

¿Qué tipo de repelentes para perros existen?

Actualmente, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de repelentes para perros, a veces solo van a varias cosas muy insignificantes entre cada uno. No solo por su presentación, sino también por su enfoque. Porque cada repelente para perros tiene un objetivo concreto, algo que debes conocer si no quieres invertir en un producto inoperante:

Repelentes para perros antimordiscos: Los puedes encontrar en forma de spray, son muy útiles para rociar prendas de ropa, cortinas o mobiliario que quieres mantener alejados de tu perro.

Repelentes para perros antimarcaje: Muy útil cuando quieres evitar que tu perro orina donde no debe, sea cual sea el lugar dentro o fuera de tu hogar.

Los repelentes para perros, generalmente, consisten en un compuesto que evita que los perros se acerquen, muerdan o miccionen en el objeto o zona sobre el que se rocía.

¿Los repelentes para perros son perjudiciales para el perro?

Para nada, de hecho, hoy en día se hacen repelentes para perros de la más alta calidad, cuidando mucho que el producto que ofrezcan sean inocuos para tu canino. Cada vez son más las marcas que optan por ingredientes naturales en su composición; y, cuando no, hacen lo imposible para que el proceso termine en una solución completamente respetuosa con tu perro.

Cantidad

Este criterio también va a depender en gran medida en el objetivo que buscas conseguir. Valora en qué zonas de la casa quieres usarlo, ya que cuanto más necesites proteger, más cantidad requerirás. Además, comprueba si el producto exige redosificación. En estos casos, nuestra recomendación es que hagas acopio de dos o tres botes.

Olor

No te preocupes, la mayoría de los repelentes para perros son imperceptibles por el humano. Sin embargo, puede haber alguna opción que, sin resultar muy desagradable, anegue tu hogar de un aroma no especialmente atractivo. En estas situaciones, lo mejor que puedes hacer es invertir en opciones con aroma integrado.

Resumen

No podemos negar que todo perro es un ser lleno de amor, que a cualquier humano roban el corazón, pese a sus nulos hábitos de higiene. Aunque su naturaleza es bondadosa, no escapan a los arrebatos de ira ni a los comportamientos inadecuados. En estos casos, un repelente para perros es tu mejor aliado. Sin embargo, debes saber cuál comprar, ya que no todos actúan del mismo modo.

Respecto a los repelentes clásicos, para comprar el más adecuado debes estudiar factores como la cantidad que necesitas, el tipo que mejor se ajusta a tus necesidades o el olor que desprende la solución.

En Mister te damos las mejores opciones en cuanto a repelentes y atrayentes de las mejores marcas y con gran efectividad, puedes adquirirlo en tu tienda Mister más cercana o desde nuestra tienda Online para que lo recibas en la puerta de tu hogar.

Comentarios (3)
  • que le valga - Mar 01, 2023

    no me sirvio su reseña yo estoy buscando un obejetivos y metas para mi proyectoi de quimica………………

Dejar un comentario