Consejos para que tu perro haga sus necesidades en un solo lugar
Higiene Diaria De Un Perro
Tanto si tenemos un pequeño cachorro cómo si tenemos un perro adulto, enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar o fuera del hogar es imprescindible para mantener una convivencia higiénica.
Con estos sencillos consejos lograrás que tu perro aprenda a hacer sus necesidades donde tú quieras y en los horarios que estimes precisos.
Recuerda que los cachorros son el equivalente a un bebé humano, por lo que tardarán más que un perro joven o adulto en aprender a hacer sus cosas donde tú quieras. Simplemente ten paciencia y se insistente, todos aprenden.
Nunca castigues a tu perro por hacer sus necesidades donde no debe, recuerda que su educación es tu responsabilidad y con el castigo no soluciona nada. Insisto, se paciente.
Los perros son animales de costumbres, se adaptan perfectamente a las rutinas y por eso debemos marcar un horario estricto de salidas. El cuál debemos respetar todos los días si queremos que aprendan a orinar fuera de casa.
Un rato después de las comidas, sobre treinta o cuarenta minutos tras haber comido, también es recomendable darles un paseo, sobre todo si son cachorros (los cuales necesitan más entrenamiento para conseguir este objetivo).
Todos sabemos que a los perros les encanta comer, así que lo mejor que podemos hacer es darle un premio a nuestro perro cuando haga sus cosas en el lugar que queramos.
Para hacer más rápido y efectivo este proceso de aprendizaje podemos usar atrayentes y repelentes, los cuales tenemos disponibles para ti en tu tienda Mister más cercana, además te damos 15% de descuento todos los sábados y domingos de diciembre.
Llama hoy a cualquiera de tus tiendas Mister y aprovecha esta gran promoción este fin de semana.