add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
higiene del perro

Consejos para que tu perro haga sus necesidades en un solo lugar

Higiene Diaria De Un Perro

Tanto si tenemos un pequeño cachorro cómo si tenemos un perro adulto, enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar o fuera del hogar es imprescindible para mantener una convivencia higiénica.

Con estos sencillos consejos lograrás que tu perro aprenda a hacer sus necesidades donde tú quieras y en los horarios que estimes precisos.

Recuerda que los cachorros son el equivalente a un bebé humano, por lo que tardarán más que un perro joven o adulto en aprender a hacer sus cosas donde tú quieras. Simplemente ten paciencia y se insistente, todos aprenden.

Nunca castigues a tu perro por hacer sus necesidades donde no debe, recuerda que su educación es tu responsabilidad y con el castigo no soluciona nada. Insisto, se paciente.

Los perros son animales de costumbres, se adaptan perfectamente a las rutinas y por eso debemos marcar un horario estricto de salidas. El cuál debemos respetar todos los días si queremos que aprendan a orinar fuera de casa.

Un rato después de las comidas, sobre treinta o cuarenta minutos tras haber comido, también es recomendable darles un paseo, sobre todo si son cachorros (los cuales necesitan más entrenamiento para conseguir este objetivo).

Todos sabemos que a los perros les encanta comer, así que lo mejor que podemos hacer es darle un premio a nuestro perro cuando haga sus cosas en el lugar que queramos.

Para hacer más rápido y efectivo este proceso de aprendizaje podemos usar atrayentes y repelentes, los cuales tenemos disponibles para ti en tu tienda Mister más cercana, además te damos 15% de descuento todos los sábados y domingos de diciembre.

Llama hoy a cualquiera de tus tiendas Mister y aprovecha esta gran promoción este fin de semana.

https://www.mistermascotas.com.mx/pages/tiendas

Comentarios (0)

    Dejar un comentario