add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Cual es el gato mas caro del mundo

Cual es el gato mas caro del mundo

Cual es el gato mas caro del mundo

Si bien cualquier momento con una mascota preciosa no tiene precio, algunas razas de gatos pueden tener un precio elevado. Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras suelen ser de naturaleza pedigrí. Los purasangres son generalmente más exclusivos y, por lo tanto, más caros.

¿No estás seguro de cuáles son los tipos de felinos más elegantes? Lo llevaremos a través de las razas de gatos de alto precio y su valor aproximado, a la altura de sus actitudes generalmente regias.

Las mejores razas de gatos extravagantes


Ya sea que seas un simple curioso o un comprador interesado, quedarás cautivado por la delicadeza de estos hermosos felinos. A continuación se enumeran los tipos de gatos más caros del mundo y lo que los hace tan raros.

¿Cuál es la raza de gato más cara del mundo para 2022?

La raza Ashera con aspecto de leopardo de las nieves produce solo cinco camadas al año, por lo que tener una es una verdadera joya. Es decir, si está dispuesto a desembolsar $ 125,000 cada uno. Aquí está nuestra lista completa de las razas de gatos más caras del mundo en 2022: Por lo general, no se considera que los gatos sean mascotas caras. Cuando la mayoría de la gente piensa en mascotas caras, tiende a imaginarse caballos, mascotas exóticas o incluso perros de pura raza de determinadas razas. Si te diriges a la sociedad protectora de animales local y adoptas un gato, probablemente gastarás $150 o menos para agregarlo a tu familia.

 

Sin embargo, no todos los gatos son tan baratos. De hecho, algunos gatos son francamente exorbitantes en sus precios. ¿Te imaginas gastar seis cifras en un felino? Bueno, algunos de estos gatos son realmente más caros que una casa modesta. Desde moderadamente caro hasta escandalosamente, las siguientes 20 razas son los gatos más caros del mundo.

1- Gato Ashera

Gato Ashera

Costo $125,000 US

Más que caro, el Ashera es lo más exótico que puede ser un gato doméstico. Sin embargo, este no es un gato doméstico ordinario, como puede suponer por el precio escandaloso de hasta $ 125,000. ¡Sí, eso es en USD, no en yenes! El Ashera es una mezcla de múltiples gatos monteses y gatos domésticos, incluidos leopardos de Asia y Servals africanos. Se ven exactamente como son; una mezcla de gato montés y gato doméstico. Sin embargo, se dice que tienen un temperamento canino en lugar del típico comportamiento felino.

2- Gato Sabana

Gato Sabana

Costo $10,000-$50,000  US

Los gatos Savannah son prácticamente todavía salvajes. Estos gatos son tan exóticos que ni siquiera son reconocidos como una raza doméstica. Debido a esto, los gatos Savannah están prohibidos en más de una docena de estados de EE. UU., a pesar de que llevan casi 100 años criados en cautiverio. Aún así, los gatos de Savannah no consumirán comida normal para gatos; solo comerán carne cruda. Tampoco toleran a los extraños ni usan cajas de arena, por lo que tener un Savannah es como tener un animal salvaje.

 

3- Gato De Bengala

Gato De Bengala

Costo $10,000-$25,000  US

Para ser un verdadero gato bengalí, el felino en cuestión no puede estar a más de cuatro generaciones de un gato montés. Los primeros Bengals se crearon en la década de 1970 cruzando gatos domésticos de pelo corto con un leopardo asiático salvaje. Dado que estos gatos están tan cerca de los animales salvajes, algunas jurisdicciones los han prohibido. Por ejemplo, no puede tener uno en Hawái o Nueva York. Pero este mismo rasgo hace que estos gatos sean bastante raros y caros. Con la genética adecuada, una Bengala puede costar hasta $25 000, aunque los precios cercanos a los $10 000 son mucho más comunes.

4. Khao Manee

Khao Manee

Costo  $10,000-$11,000 US

Es posible que nunca antes hayas oído hablar del gato Khao Manee, y eso es a propósito. Los tailandeses han mantenido a este gato en secreto, aunque existe desde hace cientos de años. Es una raza natural con pelaje completamente blanco y ojos que brillan como joyas. Al que se hace referencia en obras escritas desde el siglo XIV, el Khao Manee también se conoce como el gato de ojos de diamante debido a sus ojos especiales, que a menudo son de diferentes colores.

 

5- Gatos Esfinge

Gatos Esfinge

Costo $1,800-$9,800 US

Los esfinges son algunos de los gatos domésticos más fácilmente reconocibles. Su apariencia sin pelo los hace fáciles de distinguir, junto con sus ojos brillantes que ocupan la mayor parte de la cara. La falta de pelo de la raza es el resultado de una mutación genética natural y no impide que sean saludables. Irónicamente, las esfinges no son de Egipto. Más bien, la raza se originó en Toronto, Canadá. La mayoría de los gatos Sphynx se venden entre $1,800 y $4,400. Sin embargo, algunos Sphynx de excelente calidad y línea de sangre o que exhiben colores raros pueden costar casi $ 10,000.

 

 

 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario