add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿Cuál es el mejor perro guardian?

¿Cuál es el mejor perro guardian?

Los mejores perros guardianes, según los expertos

 

Hay muchas razones por las que la gente quiere tener un perro: como amigo de los niños, como compañía o quizás como protección, para esto último exiten los perros "guardianes" como los que veremos.

Aquellos que están en busca de un perro que los proteja, proteja a su familia y su propiedad, el American Kennel Club (AKC) ha reunido razas guardianas que se adaptan bien a la función.

 

Aquí están los mejores perros guardianes, según los expertos.

1. Pastor Australiano

Australian Shepherd. El pastor australiano es un perro guardián hermoso y funcional. El pastor australiano no solo es una raza extremadamente hermosa, sino que también es un gran perro guardián. La raza es descrita como un "perro de rancho delgado y duro" por diversas fuentes y es de tamaño mediano. Estos caninos tienen la necesidad de arrear todo, según el los expertos. Son inteligentes, buenos con los niños pequeños y bastante vigilantes, lo que los convierte en una gran raza para las familias que desean vigilar su hogar.

2. Beaucerón

Beauceron Dog. Los perros de Beauceron son de gran tamaño, con orejas alertas y sensibles. Los mejores perros de terapia, según los expertos. El Beauceron tiene la apariencia de un perro guardián clásico: pelaje oscuro, orejas erguidas y sensibles y un cuerpo musculoso. Los perros son grandes y, según el AKC, son "especialmente amados por las mujeres como un compañero y protector apuesto pero sensible".
El pelaje oscuro de este perro con marcas rojas de color zorro en las patas y la boca le dio el encantador apodo de "Bas-Rouge", que significa "medias rojas" en francés.

3. boxer

Boxer Dog. Los perros bóxer son juguetones y afectuosos, pero también son ferozmente protectores. Los boxer son cariñosos, leales e inteligentes. Pueden alcanzar hasta 25 pulgadas de alto y, a menudo, tienen una naturaleza extremadamente protectora."Su paciencia y naturaleza protectora les han ganado la reputación de ser un gran perro con los niños", dicen los expertos sobre la raza. "Se toman en serio los trabajos de perro guardián y guardián de la familia y se enfrentarán a las amenazas sin miedo".
Un boxer es una elección de perro perfecta para una familia que quiere un protector y un amigo.

4. rottweiler

 

Rottweiler. Los rottweilers pueden rastrear su linaje hasta la época romana
Los rottweilers tienen un linaje impresionante y descienden de los mastines de las legiones de Roma. Estos perros a menudo obtienen una mala reputación, sin embargo, diversas fuenntes indican que "un Rottweiler bien educado y criado adecuadamente será tranquilo y confiado, valiente pero no excesivamente agresivo" rasgos buenos para un perro guardián.
Los perros pueden ser extremadamente cariñosos con sus familias y pueden ser extremadamente juguetones.

5. Bullmastiff

Bullmastiff. Los perros Bullmastiff son enormes y poderosos, y se crían para ser protectores. Al igual que los Rottweilers y los Boxers, los Bullmastiffs tienen una temible reputación como perros guardianes.
Estos perros son excelente guardianes, extremadamente vigilantes y adaptables, mientras que su estatura y apariencia son el resultado de la cría de bulldogs y mastines juntos.
La raza resultante es, los expertos, un perro cuya apariencia física y personalidad "se combinan para presentar la inteligencia, el estado de alerta y la confianza que hacen del Bullmastiff un protector y compañero familiar de clase mundial".

6. Pastor de Asia Central

Central Asian Shepherd Dog. Los perros pastores de Asia Central han evolucionado para soportar temperaturas muy frías. Los perros pastores de Asia Central son una raza prestigiosa. Se cree que son el grupo de perros más antiguo conocido que aún existe en la actualidad; Se han encontrado artefactos que documentan su presencia desde hace 5.000 años.
Ahora, los pueblos nómadas utilizan a estas majestuosas criaturas como perros guardianes. Según los expertos, son "guardianes territoriales criados para proteger a las personas y sus posesiones".

"Buscan la atención humana, por lo que se unen primero con sus humanos y luego con el rebaño, y protegen todo lo que se coloca en su territorio percibido".

7. Doberman-pinscher

Doberman Pinscher. Los perros dóberman son perros guardianes elegantes y vigilantes. El Doberman Pinscher es una raza de perro poderosa, leal y valiente. También son cariñosos y buenos con los niños pequeños. Estos perros son rápidos, compactos y tienen un pelaje oscuro elegante y hermoso.
Algunos conocedores llaman a esta raza "uno de los perros nobles" y comentan que "esta raza incomparablemente intrépida y vigilante se enorgullece de estar entre los mejores perros protectores del mundo".

8. pastor alemán

 

German Shepherd. Los pastores alemanes son excelentes perros guardianes, pero también son buenos con los niños pequeños. Los pastores alemanes son grandes, ágiles y están preparados para ser pastores. Estos perros son geniales con los niños, cariñosos y extremadamente vigilantes.

Tienen mucha energía, por lo que necesitarán muchas caminatas y tiempo de juego. Según los expertos, son muy inteligentes y tienen un carácter noble.

Algunos artículos dice de esta raza especial: "Su atributo definitorio es el carácter: lealtad, coraje, confianza, la capacidad de aprender comandos para muchas tareas y la voluntad de arriesgar su vida en defensa de sus seres queridos, un excelente guardián . Los pastores alemanes serán amables mascotas familiares y guardianes firmes".

9. Staffordshire bull terrier

Staffordshire bull terrier. Los Staffordshire Bull Terriers pueden ser más pequeños que otros perros guardianes, pero son igual de temibles
Los Staffordshire Bull Terriers son bajos, pero ciertamente no son menos imponentes por ello. Son compactos, pero musculosos y son valientes y tenaces, un perro pequeño pero con corazón de guardián.
La cara del Staffordshire Bull Terrier se dibuja en una sonrisa casi permanente, dándoles una apariencia dulce.
Sin embargo, estos perros fueron criados para pelear en los fosos de peleas de perros de Inglaterra. Son excelentes perros guardianes, pero los expertos dicen: "Estos son compañeros leales de verdad, pero el viejo instinto de lucha aún acecha en su interior, por lo que es vital que los cachorros de Staffie se socialicen con otros perros para aprender buenos modales caninos".

10. Mastín Tibetano

Tibetan Mastiff. Los mastines tibetanos nacen para el clima frío del Tíbet
Otra raza antigua, el mastín tibetano, es un perro de trabajo con un pelaje grueso y esponjoso, criado para el clima frío del Tíbet. Los mastines tibetanos son leales y afectuosos con su círculo cercano, pero son fríos y distantes con los extraños, lo que los convierte en una excelente opción como perro guardián.
A pesar de su tamaño y estatura, los mastines tibetanos siguen siendo bastante ágiles. Los expertos dice de la raza: "Es imposible hablar de ellos sin apoyarse en palabras como 'poderoso', 'musculoso', masivo' y 'sustancial'. Y, sin embargo, los mastines tibetanos son bastante ligeros y se enfrentarán a una amenaza percibida con una agilidad sorprendente".

11. Perro de Montaña Estrela

Estrela Mountain Dog. El perro de montaña de Estrela lleva el nombre de una cadena montañosa en Portugal. Los perros de montaña de Estrela son enormes y esponjosos. Se ven casi como osos, y son imponentes en su tamaño y estatura.
Son cariñosos y sociables, y también son buenos con los niños. Esta raza lleva el nombre de la cordillera de Estrela en Portugal y es una de las razas más antiguas de la región. Según expertos, el Boyero de Estrela es "un compañero inseparable del pastor y un fiel guardián del rebaño, que lo protege valientemente contra los depredadores y los ladrones. Un maravilloso guardián de la granja y la casa, este perro es desconfiado con los extraños pero típicamente dócil con su amo".

12. Pastor Caucásico

Caucasian Shepherd Dog. Los pastores caucásicos son intrépidos protectores de sus seres queridos. El Pastor del Cáucaso se cría especialmente como perro guardián. Rezuman confianza, son audaces e intrépidos frente a una amenaza, pero son cariñosos y dedicados a los miembros de su familia.
Estos perros se utilizan tradicionalmente como guardianes de las propiedades de los animales y los intrusos. Sin embargo, se advierte: "El pastor caucásico es una raza protectora seria y nunca debe tomarse a la ligera".
Es un perro poderoso con fuertes instintos pero es cariñoso con los de su círculo íntimo.

13. Cane Corso

Cane-Corso. Cane Corso significa "perro guardián" en latín
El perro Cane Corso es un protector de cabo a rabo. Su linaje se remonta a la época romana, es un perro guardián que lo lleva incluso en el nombre.
Tienen una apariencia imponente, con un cuerpo musculoso fuerte, un marco grande y una cabeza y mandíbula cuadradas.
Se dice que estos perros son "inteligentes, leales, ansiosos por complacer, versátiles e intensamente leales a sus humanos, pero también son asertivos y obstinados, y pueden terminar siendo dueños de un dueño involuntario".

14. Boerbol

BoerBoel. Boerboels son nativos de Sudáfrica. Los Boerboel son extremadamente cariñosos con sus dueños, pero también pueden ser protectores intrépidos.
Estos perros son un tipo de mastín y se encuentran entre los más ágiles de la familia de los mastines. Estos perros no se recomiendan para dueños novatos, debido a su fuerza y ​​alegría.
Los expertos dicen: "El imponente Boerboel se dedica a proteger a las personas y los lugares que aman".

15. Akita

Akita. Los perros Akita son nativos de Japón. Los Akita tienen un pelaje grueso y son una raza japonesa icónica. Son extremadamente vigilantes y bastante juguetones con una buena cantidad de energía.
Estos perros aman la compañía humana y, aunque a menudo desconfían de los extraños, pueden ser muy juguetones con las personas y los perros que conocen bien.

Los conocedores dicen: "en su tierra natal, son venerados como protectores familiares y símbolos de buena salud, felicidad y larga vida".

Comentario (1)
  • Daniel - Mar 06, 2023

    ¿Que perro guardián se sugiere para hombre solo de 65 años? Debe ser sociable el can y no contar con mucha energía. Desde ya muchisimas gracias por la atención

Dejar un comentario