add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿Cuál es el perro mas caro del mundo?

¿Cuál es el perro mas caro del mundo?

¿Cuál es el perro mas caro del mundo?

Cualquier perro tiene su costo, como de alimento. No importa si elige perros peludos, razas de perros de pequeños, perros que parecen osos de peluche, razas de perros inteligentes o razas de perros leales. Todo perro necesita sus cuidados como: atención veterinaria, comida, juguetes,golosinas, aseo  y paseo en el parque. Por supuesto, también está el costo inicial de comprar el perro (a menos que adopte un perro de refugio ), que es el criterio que usamos para esta lista de las razas de perros más caras.

 



No hay precios fijos para las razas de perros, por lo que buscamos en las listas de cachorros de todo el país para llegar a un precio promedio. Hablando de listados de cachorros, la forma más inteligente de evitar las "fábricas de cachorros" es tomarse su tiempo e investigar a fondo al criador  leer reseñas y hacer muchas preguntas, recuerda que los perros son seres vivos y deben ser respetados por eso adquiere perros de criadores de confianza y certificados o mestizos de refugios que son igual de valiosos que otros perros.



Varios factores influyen en el precio más alto. Las razas de perros más populares, la popularidad general e incluso la rareza de la raza dictan el precio, así como si el perro proviene de un pedigrí alto. Cualquiera que sea la razón, estas razas tienen un precio más alto, ¡y los amantes de los perros dirán que valen cada centavo!

10 perros mas caros del mundo

1. Mastín Tibetano
Costo promedio del mastín tibetano: $ 3,000– $ 5,000



Si el precio de un perro se basara en el peso, kilo por kilo, el mastín tibetano sería un favorito seguro. Por ejemplo, un mastín tibetano rojo llamado Big Splash es el perro más caro jamás vendido. Su nuevo dueño desembolsó alrededor de $1.5 millones para llevarse a casa un cachorro de 80 kg que entonces tenía 11 meses. Sin duda, el tamaño del mastín tibetano podría ser intimidante y aterrador, pero en realidad es una raza de perro familiar muy cariñosa , aunque un poco distante y territorial con los extraños.

2. Terrier Ruso Negro
Costo promedio del Black Russian Terrier: $ 3,000– $ 5,000

Por lo general, pensamos en los terriers como perros pequeños y lindos , pero el Black Russian Terrier es una excepción. Cuando las cuatro patas están en la balanza, pueden pesar hasta 60 kg y medir 75 cm de altura en el hombro. De hecho, es un perro musculoso y poderoso, muy adecuado para cuidar y proteger. Al igual que otras razas de perros gigantes que son excelentes mascotas, están ansiosos por complacer y son perversamente inteligentes, pero a diferencia de otros perros grandes, no son holgazanes y necesitan muchos ejercicios y estimulación mental para mantenerse felices y libres de travesuras.

3. Samoyedo
Costo promedio de Samoyedo: $ 2,500– $ 5,000

Famoso por su sonrisa alegre y contagiosa, este adorable y esponjoso raza de perro ruso es una de las razas de perros más caras. Además de derretir nuestros corazones, esa sonrisa tiene un propósito práctico. Las comisuras de los labios hacia arriba evitan que los perros babeen, evitando que se les formen carámbanos en la cara.

Son cariñosos y amables con los humanos de todas las edades, lo que los convierte en entusiastas compañeros de juego para niños y adultos. Sin embargo, se aburren fácilmente, por lo que se adaptarán mejor a las personas que tienen tiempo para proporcionar mucho ejercicio y mucha estimulación mental, ya sea jugando al escondite afuera o un divertido y desafiante rompecabezas de perros adentro.


4. Bulldog Francés
Costo promedio del bulldog francés: $ 2,500– $ 4,000

Si estás buscando un adorable perro de patas cortas, este amante de la diversión, esta raza de perros de pelo corto podría ser el cachorro de tus sueños. No tendrás que hacer viajes regulares al peluquero, pero esas arrugas irresistibles merecen atención diaria y deben mantenerse limpias y secas.

Hablando de atención, el Frenchie exige mucho cariño, tiempo de juego e interacción general de su familia humana. De hecho, probablemente sea por eso que aman tanto a los niños: ¡compañeros de juego instantáneos! A menos que se emocionen, los Frenchies probablemente no serán ladradores ruidosos o escandalosos, pero son conocidos por sus ronquidos y ronquidos preciosamente dulces.


5. Lowchen
Costo promedio de Chen bajo: $ 2,500– $ 4,000

Las melenas fluidas hacen que algunos perros parezcan leones, pero el Löwchen (pronunciado lerv-chun) tiene un nombre que en realidad significa "pequeño perro león" en alemán, con énfasis en "pequeño". No tienen el tamaño de un león adulto, pesan solo 6 kg y midiendo tan solo unos pocos 30 cm

Tampoco son ni remotamente tan feroces como su doppelganger salvaje. Los Löwchen son juguetones y alegres, pero tienen un comportamiento tranquilo y están absolutamente enamorados de los humanos de todas las edades. La impresionante melena de león requiere un cepillado al menos cada dos días, junto con un "clip de león" mensual, que mantiene los mechones peludos largos y sueltos alrededor de la cara y el pecho, recortados en los cuartos traseros y con plumas en la cola.


6. Cavalier King Charles Spaniel
Costo promedio de Cavalier King Charles Spaniel: $ 2,500– $ 3,500

Sin lugar a dudas, una de las pepitas de pelo más lindas que jamás haya conocido, estos cachorros tienen mucho más que una buena apariencia para derretir su corazón. También tienen superpoderes que otorgan comodidad y son sensibles a lo que los humanos necesitan, ya sea una sesión de acurrucarse para calmar la ansiedad o una distracción alegre con su alegría después de un día duro.

Son gentiles, apacibles y su cariño reconfortante no tiene límites, ni tampoco su afán de agradar. Marcan fácilmente las calificaciones para estar entre las mejores razas de perros para el apoyo emocional y los perros de familia más queridos.


7. Boyero de Berna
Costo promedio del Boyero de Berna: $2500–$3500

Grande y a cargo de tu corazón, el Bernese Mountain Dog (también conocido como Berner) es la gran bola de amor de la que no podemos tener suficiente. Berners marca muchas casillas para las personas que buscan un perro grande y cariñoso, por lo que es fácil ver por qué son uno de los perros más caros.

En la parte superior de la lista de atributos está la versatilidad. El Berner puede volar a través de un curso de agilidad, tirar de los niños en un trineo y vigilar a su familia y su hogar. Y el hogar es donde está el corazón de Berner. Les encanta la unión familiar y, aunque son perros grandes, son amables con los niños pequeños y son una raza de perros tranquila que no ladra demasiado.



8. Biewer Terrier


Costo promedio de Biewer Terrier: $ 2,500– $ 3,500

Estos parecidos a Yorkshire Terrier llevan el nombre de los criadores originales, Gertrude y Werner Biewer.  Hasta hace poco, es posible que ni siquiera haya oído hablar de ellos, pero desde que el American Kennel Club (AKC) los reconoció por completo, su popularidad y precio han ido en aumento. (Por cierto, así es como el AKC decide nuevas razas de perros ).

Criados para ser perros de compañía, amantes del regazo , estos pequeños queridos son tan dulces como parecen. Con menos de un pie de alto y solo cuatro a ocho libras, son pequeños compañeros portátiles y divertidos que ganan corazones donde quiera que vayan.

9. Staffordshire bull terrier
Costo promedio de Staffordshire Bull Terrier: $ 2,000– $ 3,500

Esta raza es definitivamente una de esas razas de perros que todos confunden con un Pit Bull, un Bull Terrier o un American Staffordshire Terrier. También comparte una historia desafortunada con los deportes de sangre orientados a perros y, por lo tanto, se lanza a la mezcla de "hechos" de pitbull que están totalmente equivocados .

Afortunadamente, esos días oscuros terminaron y el Staffie es más popular que nunca como un perro cariñoso y dulce. Tienen en alta estima a sus familias y vigilan de cerca a los miembros de la familia y sus propiedades, por lo que es perfectamente natural que desconfíen un poco de los extraños.


10. San Bernardo
Costo promedio de San Bernardo: $ 1,500– $ 3,500



En estos días, más personas acuden en masa a los parques y senderos para disfrutar del aire fresco y del paisaje relajante. Y si anhelas compartir esas vibraciones relajantes con una raza de perro de montaña grande y resistente que ama la aventura, tu búsqueda puede haber terminado. Este gigante súper frío de los Alpes suizos era famoso por rescatar a los viajeros atrapados en la nieve y las avalanchas en el pasado, y aunque todavía puede desempeñar ese papel, los San Bernardos se contentan con ser miembros de la familia que no trabajan.

Hay mas perros con un costo muy alto, sin embargo consideramos que con estos 10 bastaría para demostrar el valor tan elevado que pueden alcanzar algunas razas. Esto a veces puede ser por su rareza, por ejemplo el Mastín Tibetano que solo puede tener cachorros una vez por año y estos casi siempre viene a finales del otoño, pero los precios varían a veces por la popularidad del momento, recuerda si piensas adquirir un perro analiza bien la raza que elegirás para que tomes una decisión correcta ya que todos los perros tienen su carácter y necesitan sus cuidados. 

Comentario (1)
  • Bases de datos - Sep 12, 2022

    Vives con mascotas en piso alto ? Instalamos mallas de seguridad en nylon transparente para balcones y ventanas. Consúltanos ahora: tumalla.co

Dejar un comentario