add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Cual perro es el mas fuerte?

¿Cual perro es el mas fuerte?

Cual perro es el mas fuerte? 

Si alguna vez tu mascota te llevó por el vecindario en lo que se suponía que era una caminata "relajante", entonces ya sabes cuán fuertes pueden ser los perros. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué razas son las más fuertes del mundo?


Es una pregunta interesante, y sorprendentemente difícil de responder. Después de todo, ¿cómo defines “fuerza”? ¿Poder puro y puro? ¿La mayor parte de la fuerza sobre una base de libra por libra? ¿Tomamos en cuenta la fuerza emocional necesaria para lidiar contigo vistiéndote con suéteres y pijamas y luego compartiendo las fotos en Instagram?

Tomamos en cuenta todos los factores anteriores (bueno, tal vez no la fuerza emocional) para elaborar nuestra lista de las 10 razas más fuertes del mundo. ¿Tu cachorro esta en la lista?

Mastín inglés

Este no debería ser una gran sorpresa, porque los mastines ingleses son, bueno, enormes. Los machos pueden pesar fácilmente hasta 250 libras (¡y el más grande fue de 343 libras!), por lo que es completamente razonable pensar que pueden acumular una cantidad considerable de fuerza dentro de sus enormes cuerpos.

¿Qué tan fuertes son? Sus antepasados ​​fueron utilizados para luchar contra leones, tigres y osos en las arenas romanas. Esa es una compañía de servicio pesado allí mismo.

Afortunadamente, la mayor parte de la agresión se ha eliminado de ellos en este punto, y es mucho más probable que se aterroricen con un gato doméstico que con un tigre. Son excelentes mascotas familiares, pero también son perros guardianes efectivos solo por su tamaño.

Por supuesto, no hace falta decir que debes entrenarlos con correa desde el principio porque una vez que crezcan por completo, terminarás yendo a donde ellos decidan ir.

Rottweiler

A diferencia de los mastines, los rottweilers no tienen problema en recordarte su superioridad física cuando sienten que la situación lo amerita. Esa es una gran razón por la que a menudo se usan como perros guardianes y policías.

Son aproximadamente la mitad del tamaño de los mastines, lo que no suena impresionante hasta que recuerdas que estás hablando de un perro que potencialmente puede pesar 130 libras. Al igual que esos perros más grandes, los rottweilers también tienen un linaje antiguo, ya que los soldados romanos usaban a sus antepasados ​​para cuidar el ganado en largas marchas.

Los rottweiler pueden ser compañeros increíblemente dulces y leales, pero necesitan mucho entrenamiento y socialización porque no es agradable estar cerca de ellos cuando pierden los estribos.

Pastor aleman

 

Los pastores alemanes podrían ser los reyes de la fuerza libra por libra. Tienden a superar las 100 libras, lo cual es bastante razonable en comparación con algunos de los gigantes de esta lista.

Aún así, son increíblemente musculosos y atléticos, y pueden ser intrépidos cuando la situación depende de ello. Es por eso que a menudo los ves persiguiendo a los sospechosos que huyen cuando incluso sus policías tienen miedo de acercarse demasiado, y es por eso que a menudo ves a esos mismos sospechosos rindiéndose de inmediato si eso significa que la policía llamará a su perro.

Al igual que los rottweilers, esta raza necesita mucho entrenamiento y socialización, pero si los crías bien, tendrás una fantástica adición a la familia.

Kangal

También conocido como el Pastor de Anatolia, el Kangal de 140 libras es el perro más fuerte del mundo en un área muy importante: la fuerza de mordida. Su mordisco se ha medido a la friolera de 743 PSI, que es más que suficiente para atravesar un hueso.

Afortunadamente, estos son perros de naturaleza muy dulce, al igual que sus primos mastines. Fueron criados para cuidar rebaños de ovejas en su tierra natal turca, donde tendrían que defenderse de lobos, leones, guepardos y más; sin embargo, cuando están fuera del horario, son muy cariñosos y protectores con su ser humano. maestros

Aún así, es probable que tenga dudas sobre robar cualquier oveja si ve una de estas al acecho. O si planea robar su ganado, será mejor que traiga algo más grande que un león, así que... um... buena suerte.

Husky siberiano

 

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que un levantador de pesas es la persona más fuerte del mundo, y luego alguien más dice que la persona más fuerte es un tipo de 150 libras de aspecto normal que puede hacer 1000 dominadas seguidas?

Los perros esquimales son como ese tipo de apariencia promedio. No son muy grandes, pesan solo 60 libras, pero pueden superar a casi cualquier otro perro del planeta. Criados para un propósito, para tirar de trineos, pueden recorrer millas a través de la nieve espesa sin cansarse.

Son mascotas muy dulces, pero toda esa energía para tirar del trineo debe concentrarse en alguna parte, así que no esperes tener un adicto a la televisión en tus manos (por otra parte, piensa en cuánto dinero de gasolina podrías ahorrar yendo en trineo al trabajo... ).

Gran danés

Mientras comparamos a los perros con los humanos, ¿alguna vez has conocido a una persona que fuera naturalmente más grande y más fuerte que los demás, pero que no se molestara en levantarse del sofá para demostrarlo? Si es así, has conocido a un gran danés humano.

Estos perros callejeros masivos pueden pesar casi 200 libras, y si alguna vez has tenido uno como mascota, entonces sabes que pueden destruir tu hogar sin siquiera quererlo. Originalmente fueron criados para cazar osos y jabalíes, pero finalmente descubrieron que cazar Cheetos en el sofá era mucho más civilizado.

Conocidos como gigantes gentiles, estos son perros extremadamente cariñosos y amigables. Sin embargo, tener uno puede poner su vida en peligro, ya que tienen la desafortunada idea errónea de que son perros falderos.

Terranova

Con 175 libras, los Terranova son criaturas grandes e imponentes, pero estos cachorros fueron creados para cazar animales relativamente pequeños: los peces.

Son nadadores increíblemente poderosos, gracias en parte a sus patas palmeadas, y son lo suficientemente fuertes como para sacar a un humano de aguas embravecidas. Hoy en día, a menudo se usan en misiones de búsqueda y rescate, y las historias de sus hazañas son comunes y asombrosas.

Los Newfies son increíblemente dulces y fáciles de entrenar, por lo que son geniales para tener cerca de los niños. Después de todo, "Nana" de Peter Pan era un Terranova, y nunca viste al Capitán Garfio meterse con ella.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario