add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
cual raza de perro vive mas

¿Cuál raza de perro vive más?

Cual es la raza de perro que vive mas

 Todos quisiéramos que nuestros amigos peludos pudieran acompañarnos durante toda nuestra vida, pues son parte de nuestra familia y a veces incluso son parte fundamental de nuestros recuerdos desde la infancia, pero por desgracia, como todos sabemos, el tiempo pasa distinto para estos fieles compañeros. Si a pesar de esto aun quieres que tu can te acompañe por mucho tiempo, aquí te tenemos el top 5 de las razas de perros que viven más.

 

 #5 Pug

Hoy en día, estos tiernos canes están muy de moda y serás el centro de atención mientras das un paseo por el parque con él, también sabemos que esta raza se caracteriza por ser muy tranquila y fiel, pero además de eso, estos pequeñines tienen una esperanza de vida de entre diez y catorce años siempre manteniendo su elegante personalidad. ¡Me muero por uno!

 

#4 Schnauzer miniatura

Este elegante perrito, además de ser una raza “toy” es super inteligente, amigable y sobre todo juguetón, es la elección ideal para las personas activas que aman los perros afectuosos. Este pequeño será tu mejor amigo lo necesites pues su esperanza de vida circula entre los doce y los quince años, en lo personal ¡son mis favoritos!

@mister.mascotas

Baño en ##MisterMascotas 😎🐶🚿❤ ##Ferrioni ##scottishterrier ##terrierescocés ##Animales ##mascotastiktok ##Mascotas

♬ Stayin' Alive - The Michael Kane Band

 

#3 Lagotto romagnolo

Este esponjoso amigo, también conocido como Perro de agua de Romagna esta raza se caracteriza por ser excepcional gracias a su carácter dulce y la simpatía que desprende, altamente contagiosa al estar siempre dispuesto a jugar con quien sea. Es muy dócil por lo cual es altamente recomendado para niños, así que si quieres un pequeño amigo para tu hijo esta es tu mejor opción. Su esperanza de vida esta entre los doce y los dieciséis años

 

#2 Yorkshire Terrier

En el segundo puesto de nuestra lista aparecen por derecho propio los “yorkis”. Son los segundos de la lista de las razas de perros que viven más, estos perros super lindos cuentan con una esperanza de vida media entre los quince y los dieciocho años. Bastante increíble ¿no? Además de estupendos perros de compañía fieles y super listos. Esto ya son casos excepcionales entre la longevidad media de nuestras mascotas.

@mister.mascotas

Un baño a nuestro ##yorkie 🐶🚿 ##adoptanocompres ##perro ##dog ##doglovet ##tiktok ##mascotastiktok ##destacame ##mistermascotas ##tiktokpets

♬ original sound - xlinliu

 

#1 Chihuahua

En el primer lugar de nuestro conteo se encuentra esta tierna raza, además de ser la más pequeña del mundo, tiene la esperanza de vida más longeva pues circula entre los quince y veinte años, lo cual es increíble para un perrito tan pequeño ¿no lo crees? Un total ¡orgullo mexicano!

@mister.mascotas

🐩🚿 🤣😁 ##miperro ##perrofielchallenge ##perrolindo ##perro_tiktok ##elmejorperro ##teamordidounperro ##Perrochallenge

♬ Soy malo muy malo caramba - yolorelore

 

En Mister Mascotas tenemos todo lo que necesitas para que tu mascota tenga una larga y feliz vida a tu lado y así poder compartir millones de momentos con el y con el resto de tu familia

 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario