add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿El perro mas fuerte?

¿El perro mas fuerte?

¿El perro mas fuerte?

 

A lo largo de la historia los humanos hemos cruzando y seleccionado diferentes razas de perro para ciertos trabajos, para su domesticación. Para trabajos de campo, pastoreo o cuidado de ganado, incluso para peleas de perros se han seleccionado razas de perros de gran fuerza, tamaño y potencia, perros capaces de dar una gran mordida y que injustamente con el paso de los años han sido catalogados cómo los canes más peligrosos del mundo.

Estas razas se caracterizan por su espectacular compleción física y por sus habilidades defensivas, a pesar de esto no son perros peligrosos si no reciben una mala educación. Aquí te presentamos algunas de las razas más fuertes en la actualidad.

 

Por tamaño y peso.

El peso y tamaño es un factor muy importante al medir la fuerza de un canino, pues ente más grande más fuerte deberá ser. El perro mas pesado del mundo es el mastín inglés, En lo que respecta a su altura, alcanza fácilmente los 70 u 80 centímetros a la cruz, un poco menos en el caso de las hembras. Sin embargo, la cifra verdaderamente sorprendente es el peso, que se mantiene hasta los más de 100 kilos de media que puede pesar un macho.

 

El perro con la mordida más fuerte

Otro factor relevante al medir la fuerza de un perro es su mordida, pues algunos de estos pueden incluso arrancar extremidades de humanos con tan solo una mordida. Como lo es el rottwailer raza posee una cabeza, una mandíbula y un cuello extremadamente poderosos que hacen que su mordida tenga una fuerza enorme. Este can, por desgracia, es comúnmente utilizado para peleas ilegales.

 

El más fuerte del mundo

Si relacionamos estas dos características el ganador del perro más fuerte sería el kangal turco este puede llegar a pesar 100 kilos y su cabeza y mandíbulas son realmente grandes, lo que hace que tenga una fuerza en la mordida extremadamente fuerte. Se considera un perro de raza gigante y aun con sus proporciones, el kangal es un perro muy ágil, y tiene unas patas gruesas preparadas para aguantar su cuerpo, correr y saltar.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario