add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Hills, la mejor marca para tu perro

Hills, la mejor marca para tu mascota

Croquetas Hills

Creemos que los cuidados de calidad para las mascotas incluyen una buena nutrición, cuidados a la salud, ejercicio constante y un ambiente lleno de amor.

En Hills solamente se utilizan los métodos compasivos necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos alrededor del mundo tengan vidas largas y sanas.

Las innovaciones que la marca cuenta no tienen precedente en la industria del cuidado para tu mascota.

 Desde sus días como cachorros y gatitos hasta sus años como perros y gatos mayores, la nutrición basada en la biología está un paso adelante del resto de marcas así podrás sentir y comprobar que hills es la mejor opción de alimento en la que puedes confiar.

Más de 220 veterinarios, técnicos y científicos en alimentos con PhD en Hill's desarrollan todos los alimentos para mascotas Hill's para satisfacer las necesidades de sus mascotas.

Solamente aceptamos ingredientes de proveedores cuyas instalaciones cumplen con los estrictos estándares de calidad aprobados.

No solo se examina cada ingrediente para verificar su seguridad, cada producto es examinado para que tenga la mejor cantidad de nutrientes esenciales y así asegurar que cada gatito o perrito reciba estrictamente la formulación precisa que necesita.

Estamos aquí para ayudarte a ser el mejor amigo de tu mascota

compra aqui 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario