add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Las 9 razas de perros que viven más tiempo

Las 9 razas de perros que viven más tiempo

Las razas más pequeñas de perros tienden a vivir más tiempo. Yorkshire terriers, chihuahuas, Dachshunds, Toy Poodles y Lhasa Apsos son las razas que suelen vivir más tiempo con un promedio de vida de hasta 20 años. Esto es mucho más alto que el promedio de vida de un perro que es de entre 10 y 13 años.

Todo el mundo tiene una raza de perro favorita, pero hay que pensar mucho sobre si obtienes o no un tipo específico de perro, desafortunadamente, no se trata solo de cuál es el más lindo. Los perros viven en promedio de 10 a 13 años y esto se deprecia a medida que el perro crece. Los perros más pequeños generalmente viven más que los perros más grandes.

Se sabe que algunos de los perros más longevos viven más de 20, incluso 25 años. Para poner eso en perspectiva, 20 años para un perro equivalen a 140 años en años de perro, que es una vida útil increíblemente larga (aprende más sobre cómo calcular la edad de tu perro en años humanos aquí).



Hoy, averigüemos cuáles son las 18 razas de perros más longevas.

YORKIE

YORKIE


Gran personalidad, perros pequeños, los Yorkshire Terriers son los favoritos entre los dueños de perros por su comportamiento lindo y amigable.

Estos pueden desarrollar problemas estomacales, así que asegúrese de alimentarlos con una dieta saludable de alta calidad que ayudará a prolongar su vida.

Animados, curiosos y que buscan atención, estos perros son excelentes perros guardianes y son un perro divertido para cualquier familia y pueden vivir entre 16 y 20 años.

Dachshunds

 

Dachshunds


Los perros salchicha o perros salchicha, como se les llama más cariñosamente, son personajes vivaces y el miembro más pequeño de la familia de los sabuesos.

Debido a su constitución similar a una salchicha, pueden ser propensos a sufrir lesiones en la espalda, especialmente si tienen sobrepeso; es clave alimentarlos con una dieta de alta calidad y asegurarse de que no salten de superficies altas como sofás y camas.

Una raza devota muy juguetona, a veces agresiva con los extraños, los Dachshunds pueden vivir entre 14 y 20 años.

 

CHIHUAHUA

 

CHIHUAHUA


Los chihuahuas son conocidos por ser una de las razas de perros más longevas y una de las más pequeñas. Asocias a los chihuahuas con ser llevados en los bolsos de las famosas estrellas de cine.

Pero estos son perros lindos, atrevidos y dulces que pueden ser un poco territoriales dentro de la casa, lo que podría hacer que sean un poco complicados para los hogares con niños.

Estos perros no requieren mucho ejercicio y, debido a su tamaño, podrían ser propensos a algunos problemas de salud. Con el cuidado adecuado, estos perros pueden vivir entre 14 y 20 años.

POODLE

 

POODLE


Tan inteligente y fácil de entrenar como sus contrapartes más grandes, el Toy Poodle no arroja mucho, lo que lo hace perfecto para familias con problemas de alergias.

Fantásticos con los niños, estos perros necesitan mucho ejercicio físico y mental. Su pequeño tamaño les ayuda a vivir un poco más de lo que cabría esperar, llegando a vivir entre 14 y 20 años.

LASA APSO

 

LASA APSO


Estos perros atrevidos, de pelo largo y aspecto un poco tontos a veces son tercos, pero en general son perros fáciles de entrenar. En la antigüedad se cree que estos perros ayudaban a vigilar los templos budistas.

Son excelentes para alertarte cuando hay intrusos presentes, ya que son muy leales y cariñosos con sus dueños y compañeros.

Se sabe que Lhasa Apso a veces sufre problemas en la piel, pero una dieta de gran calidad debería reducir el riesgo de esto y ayudarlos a alcanzar su rango de edad de 14 a 20 años.

Papillón

Papillón

Los Papillions son delicados, amistosos y afectuosos, aman la atención y están llenos de energía.

Originario de la Francia del siglo XVII, esta raza es conocida por su inteligencia, pero también es propensa a un par de problemas de salud, incluidos problemas dentales, niveles bajos de azúcar en la sangre y problemas de rodilla.

Nuevamente, una excelente manera de asegurarse de que los niveles bajos de azúcar en la sangre y los problemas dentales se mantengan bajo control es alimentarlo con una dieta de alta calidad. También debe buscar visitas regulares al veterinario para asegurarse de que no se desarrollen problemas dentales y que sus rodillas estén en orden. Papillions puede vivir entre 15 y 17 años.

 

TOY MANCHESTER TERRIER

TOY MANCHESTER TERRIER


Animado, ágil y leal, el Toy Manchester Terrier fue criado una vez para cazar conejos y matar ratas. Estos son el perro ideal para la familia con su naturaleza amorosa y leal y su pequeño tamaño.

Son muy inteligentes y observadores, lo que los hace fáciles de entrenar, pero este es el tipo de perro que no quieres dejar solo por largos períodos de tiempo.

Los Toy Manchester Terriers pueden volverse obesos si no son lo suficientemente activos, ya que son muy enérgicos, les encanta el ejercicio y, con una dieta de buena calidad, estos perros podrían vivir entre 14 y 16 años.

COCKAPOO

COCKAPOO


Los Cockapoos de pelo rizado son uno de los "perros de diseño" originales como un cruce de Cocker Spaniel y Poodle. Son inteligentes, fáciles de entrenar y tienen una gran personalidad.

Estos perros muy cariñosos son excelentes perros de familia y son extremadamente activos. Amable con todos y leal a los compañeros humanos, se sabe que los cockapoos te siguen por la casa sin importar a dónde vayas.

Una gran raza en general que puede vivir constantemente entre 12 y 18 años.

BEAGLE

BEAGLE


Se cree que una de las razas de perros más antiguas en torno a su nombre proviene de la palabra francesa 'Bee gueule', que traducida significa bocazas.

Estos perros son conocidos por aullar pero también por tener una naturaleza dócil y un estilo de vida activo. Con hermosas orejas caídas, estos perros son ideales para la familia debido a su tamaño, temperamento y robustez. Pueden ser un poco difíciles de entrenar, pero son muy amigables y les encanta olfatear mientras caminan.

El beagle más longevo en realidad vivió hasta la friolera de 27 años, se llamaba Butch. Por lo general, los beagles viven entre 12 y 17 años.

 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario