add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Nexgard Spectra, el mejor desparasitante para tu perro

Nexgard Spectra, el mejor deparasitante para tu perro

Nexgard Spectra 

  es un desparasitante para perros de amplio espectro que protege a tu perro de todo tipo de parásitos.

  Aunque por lo regular pasan inadvertidos, no podemos olvidarnos de los Parásitos, que consiguen llegar a nuestros perros sin ser vistos.  Aquí te tenemos algunos de los síntomas mas comunes que puede presentar tu mascota.

 

Pulgas y garrapatas

Las pulgas y las garrapatas. pueden afectar a perros de todo tipo y de toda edad, cuando un perro tiene este tipo de parásitos externos suele lamerse o rascarse con mucha frecuencia, lo cual puede irritar su piel. Otro síntoma menos común es el cansancio, este es causado por la anemia que le pueden podrían provocar las pulgas y las garrapatas las cuales se alimentan de su sangre, siendo este un caso extremo de infestación de este tipo de parásitos.

 Parásitos internos

Las lombrices o gusanos, son el tipo de parásitos más comunes en perros. Los síntomas pueden variar según la edad y el estado físico de tu perro. En general, suelen provocar:

 Diarreas, vómitos, pérdida de peso, irritación anal,decaimiento, anemia, alteraciones visibles en las heces como motitas blancas (gusanos) e inflamación del vientre, sobre todo en los cachorros.  

 

Debido a esto nosotros creemos que Nexgard Spectra es un desparasitante todo en uno, actúa de manera eficaz con los ingredientes Milbemicima Oxina y Afoxolaner, los cuales se encargan de terminar con todos los parásitos de tu perro, protegiendo así su salud. 

Algunos de los beneficios que cuenta este producto son:

Elimina los parásitos internos y externos más comunes, tiene una duración de 30 dias en los que tu mascota estará protegido, es una tableta masticable sabor a carne la cual se puede administrar con o sin comida tiene un delicioso sabor y aroma que le encantara a tu perro, cuneta con una alta palatabilidad y fácil administración

 

Con Nexgard Spectra la salud de tu perro está protegida. 

Compra aqui

 

Comentario (1)
  • Rafael arellano lopez - Mar 22, 2022

    Su producto salía mortal para mis cachorros lo use en la última semana de embarazo de mi perra ..y termino matando a 8 cachorros de border colli ..su producto salio muy mortal ..espero que hagan algo para beneficio de los animales no se olviden que son seres vivos ..son irresponsable si no buscan remedio…

Dejar un comentario