add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
perros peinados

Pelu2 para tu mascota, cardas, cepillos y peines.

Peine para Perros

 

Mantener aseada a nuestra mascota es fundamental para asegurar su salud. Durante los paseos suelen someterse a factores que provocan la suciedad de su pelaje y enredar el largo de su cabello, como jugar con otros perros, revolcarse, saltar entre otros. Además de bañarlos siguiendo las instrucciones del veterinario, debemos ser constantes con el cepillado de su pelo con la finalidad de retirar la suciedad y así mantenerlo suave y sedoso.

Dependiendo de la raza y el tipo de pelo de nuestro perro, debemos seguir ciertas técnicas de cepillado. ¿Conoces los tipos de cepillos, cardas y peines para perros? Para evitar que selecciones el equivocado y conviertas este momento tan placentero para él en su peor pesadilla, en mister mascotas te mostramos los mejores cepillos, cardas y peines según el tipo de pelaje.

En general, existen tres tipos de pelo: corto, medio y largo. Cada uno de ellos requiere de un tipo de cepillo específico.

 

Tipo de cepillo para canes de pelo corto

 Los perros de pelo corto necesitan de un cuidado del pelaje mucho más leve. Gracias a que cuentan con un nivel de densidad mucho menor que los de pelaje largo, solo necesitan de dos o tres cepillados a la semana. Los perros con este tipo de pelo necesitan cepillos que se limiten a eliminar el pelo sobrante, pues no tienen la posibilidad de acumular enredos ni suciedad excesiva.

Este tipo de cepillos para pelo corto permiten que el pelaje muerto se adhiera a ellos con facilidad a la par que realizamos un suave y agradable masaje a nuestro pequeño amigo.

 

Tipo de cepillo para canes de pelo medio

 Los perros de pelo medio, que tienen más cantidad de pelaje que los anteriores, requieren un mínimo de cuatro cepillados a la semana. Al contar con un pelaje más largo y denso que los de pelo corto, la mejor opción es comprar un cepillo de cerdas metálicas finas y juntas, conocido por muchos como carda, para poder retirar todo el pelo muerto acumulado.

Estos perros tienden a perder bastante cantidad de pelo, por lo que si no la retiramos la irá acumulando y esparciéndose a su alrededor

 

Tipos de cepillo para canes de pelo largo

 Los perros de pelo largo son los que requieren más atención en cuanto al cuidado de su pelaje, pues tienden a perder grandes cantidades de pelo, presentar enredos y a acumular suciedad. Tendremos que cepillar todos los días el pelo de nuestra mascota si lo tiene largo o tiende a perder una gran cantidad, es preferible después de cada paseo. Al ser canes con un manto más largo cuentan con necesidades capilares especiales, será necesario adquirir dos tipos de cepillos distintos, uno para peinar, cepillar y eliminar el pelo muerto, y otro para desenredar.

Pera cepillar o peinar el pelaje de nuestra mascota es necesario adquirir un cepillo de doble cara, con cerdas redondeadas por un lado y otras más duras de pelo sintético por el otro.

Para desenredar es recomendable comprar un cepillo o peine rastrillo, diseñado especialmente para deshacer los nudos y enredos.

 

La marca pelu2 cuenta con todo lo que necesitas para tu mascota, no importa la raza, tamaño o tipo de pelaje con el que este cuente.

Compra aqui

 

Comentarios (0)

    Dejar un comentario