add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿Por qué la gente tiene mascotas?

¿Por qué la gente tiene mascotas?

¿Por qué la gente tiene mascotas?

 

¿Por qué la gente tiene mascotas?

 

Durante mucho tiempo, parecía que todo el mundo tenía una mascota. Desde animales diminutos hasta perros gigantes, la gente ha compartido sus mascotas con otras personas durante generaciones. Incluso se remonta a la conexión de las sociedades humanas con la naturaleza. En las antiguas Grecia y Roma, las mascotas se consideraban sagradas y pertenecían a los individuos. Más adelante en la historia europea, ciertas razas de perros -como el pastor portugués- eran vistas con cierto respeto, sobre todo cuando acompañaban a la realeza o a miembros del parlamento. La cultura actual está tan obsesionada con las mascotas como cualquier otra. Y parece que los estadounidenses modernos no son una excepción. Según estadísticas recientes, los estadounidenses gastan una media de 1.200 dólares al año en el cuidado de animales y 1.000 millones de dólares al año en importaciones de mascotas del extranjero. Eso es más que cualquier otro país junto.

 

 

¿Por qué la gente tiene mascotas?

Si preguntamos a la gente por qué tiene mascotas, lo primero que probablemente obtengamos es una idea tanto de su edad como de su situación económica. Las personas de entre 50 y 60 años pueden tener un animal de compañía, pero pocas personas de más de 75 años lo tienen. Puede parecer extraño, pero en realidad es bastante común entre los menores de 75 años. A algunas personas les da pereza ir a la tienda de animales, así que compran una mascota en una subasta por Internet o en una tienda. Otros pagan una prima para conseguir una mascota de una raza determinada. Cuando llega el momento de conseguir la mascota que siempre quisieron o la que han estado esperando, muchas personas acaban teniendo menos opciones de las que habían planeado. Esto es especialmente probable si la mascota es un animal pequeño: los animales pequeños necesitan más espacio. También es posible tener uno o dos hijos imprevistos, y luego el estrés añadido de tener que ocuparse de un animal de compañía. Muchas personas piden préstamos para mascotas con el fin de ayudar a pagar el cuidado del niño. Pero los préstamos para mascotas sólo sirven si la mascota goza de salud suficiente para sobrevivir a la llegada del bebé. Si adquieres una mascota mediante un préstamo, asegúrate de que se encuentra en buen estado de salud física y mental. Asegúrate también de que el préstamo es para la edad adecuada de la mascota, incluida su fecha de "Edad en el momento de la financiación". Algunas empresas de préstamos para mascotas te penalizarán si la mascota no llega a la fecha de " Edad de 18 años o más ".

El placer de acariciar

Muchas personas son alérgicas a las mascotas. Otras padecen una enfermedad cutánea leve pero persistente. O tienen un tipo de piel muy sensible. No podemos saber con seguridad por qué algunas personas tienen una respuesta particular al cuidado de las mascotas. Hay miles de razones posibles, por lo que es útil hablar con su médico sobre lo que su mascota puede tener que la hace sensible o tiene una respuesta particular al cuidado de mascotas. Sólo podemos especular sobre lo que puede estar ocurriendo en nuestro propio cuerpo cuando estamos cerca de nuestros animales de compañía. Es posible que padezca una enfermedad llamada "caressinosis". Está estrechamente relacionada con ciertos tipos de cáncer y puede tratarse con quimioterapia. O puede que su mascota tenga un virus que le esté causando molestias. Cuando el veterinario o el médico le digan que su mascota tiene una dolencia o está un poco alterada, intente calmar al animal lo mejor que pueda. Puede ser útil sentarse y apoyar los pies en el reposapiés. Es posible que esto sea lo único que se interponga entre usted y la mascota y que le provoque el nerviosismo.

 

¿Por qué no comprar una mascota nueva cada año?

Si tienes una mascota, probablemente tengas unas cuantas ideas de por qué podría estar alterando sus sentimientos. Una de las razones podría ser que está intentando comprar una nueva mascota -incluso una segunda o tercera- y está disgustada o descontenta con algo en su vida. Otro motivo podría ser que su mascota tenga problemas económicos y usted intente ayudarle a mejorar comprándole algo nuevo y caro. También es posible que tu mascota tenga algún problema de salud que requiera cuidados y que intentes ayudarle a mejorar comprándole una mascota nueva. No podemos saber con certeza por qué tu mascota se está poniendo en contacto con sus sentimientos. Lo único que podemos hacer es esperar y ver si la mascota empieza a hacer algo inusual o si se vuelve menos activa.

Las ventajas de tener una mascota

Tener una mascota puede aliviar mucho estrés en tu vida. Tener una mascota no sólo te dará tranquilidad cuando te preocupes por tu salud o tu negocio, sino que también puede hacerte más Of-Type (más empático), lo cual es una gran ayuda en momentos de mucho estrés. Según un amplio estudio, tener un animal de compañía se asocia a una reducción del 12% del riesgo de padecer un trastorno mental. Los autores del estudio sugieren que esto puede deberse al hecho de que las mascotas son mucho menos estresantes que los humanos.

 

Cómo convertirse en un amante de los animales en EE.UU.

Hay muchas formas de convertirse en un amante de los animales en EE.UU. Si te interesan los animales y quieres saber más sobre por qué fascinan tanto a los humanos, o simplemente quieres conocer a animales increíbles, aquí tienes algunas formas de participar: Visita uno o dos zoos. Los museos zoológicos son un buen punto de partida. Busca información detallada sobre las razas, el comportamiento y los hábitats de tus animales favoritos. Comparte tus pensamientos sobre tus animales favoritos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, También puedes enviar mensajes de texto con tus pensamientos a esos animales y quejarte del trato que reciben. Visita un museo de historia natural. National Geographic, Animal Planet y el Smithsonian tienen algunas de las mejores exposiciones de museos de historia natural. Aunque la excepción puede ser el Museo de los Insectos. Probablemente sea demasiado para chicas. Visita un zoo. Si te gustan los animales, te gustarán más los zoos que los museos. Los animales que ves en los zoos probablemente te interesen más que los que ves en los museos. Si te interesan los pájaros o las plantas, también te gustará verlos en un zoo.

Conclusión

Puede que acabes de darte cuenta de que no tienes por qué aguantar las molestias de un trabajo a tiempo completo y una mascota a tiempo completo para disfrutar de tu vida como amante de los animales. Hay un montón de maneras de hacer que tu presupuesto mensual se salga de control y llegue a los muchos miles de dólares. También puede probar algunas de estas otras formas de ahorrar dinero en su factura médica familiar mensual. Incluso con las directrices del gobierno sobre cuánto gastar en animales, algunas personas tendrán la suerte de encontrar animales que les gusten y puedan permitirse comprar para sí mismos. No existe una solución única para tener un animal de compañía. Pero con unas pocas modificaciones, puedes disfrutar de tu mascota a la vez que intentas hacer tu vida más fácil.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario