add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
por que mi perro tiembla

¿Por qué mi perro tiembla? Aquí el porque...

Por que Tiembla Mi Perro

 

Como todos sabemos nuestras mascotas son extremadamente inteligentes y se comunican con nosotros a su manera, solo debemos saber entenderlos y para eso tenemos que tener una idea de porque actúan de manera peculiar o porque toman cierta actitud peculiar.

Temblores, lamidas, aullidos, etc son algunos de los comportamientos peculiares que llega a tener nuestro perro, pero ¿Por qué se dan este tipo de comportamientos? Y ¿Cómo podemos ayudar a que estos dejen de ocurrir?

Aquí te damos unos tips para que tu mascota deje de temblar de manera constante

Todos hemos visto o sentido a un perro temblar, lo cual ocurre de forma involuntaria por distintas razones las cuales pueden ser:

Porque toman una postura en cabeza o extremidades la cual puede provenir de problemas de metabolismo. Para estos casos, se debe consultar con un experto en el área, ósea tu veterinario de confianza

 Por estar expuesto a un clima muy frio durante mucho tiempo, esto puede resultar peligroso pues puede ocasionarles hipotermia, si este es el caso, es imperativo llevarlo al veterinario antes de que pueda pasar a mayores. Si solo tiene un ligero temblor, solo deberás taparlo bien, para ello usa una rica manta o incluso hay unos adorables suéteres que aparte de mantener el calor de tu mascota harán que se vea ¡super cute!

 Cuando tu peludo amigo este enfermo, puede llegar a tener temperatura lo cual hará que tiemble, pues aun cuando su cuerpo este caliente, el sentirá mucho frio, para esto lo primordial es seguir las instrucciones de tu veterinario y por si acaso no lo has llevado a uno ¿Qué es lo que esperas?

Por exceso de ejercicio, si, todos sabemos bien que para que tu perro tenga una vida plena y saludable es necesario que no tenga una vida sedentaria y tenga una rutina de ejercicio al menos una vez a la semana, pero ¿Qué pasa cuando tiene una rutina demasiado exigente? El cansancio extremo en tu mascota, a pesar de que no es una enfermedad puede ocasionarle temblores. Para evitar que nuestra mascota se sienta de esta forma es necesario que tenga un balance entre su descanso, su actividad física y el saciar sus ganas de juego, ocio y diversión.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario