add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Razas de perros bonitos

Razas de perros bonitos

Razas de perros bonitos

Las razas de perros más lindas que desearás poder abrazar todo el tiempo

¡Nuestra clasificación definitiva incluye cachorros pequeños, perros medianos y grandes también!
Al igual que sus homólogos humanos, todos los perros del mundo son perfectos y adorables a su manera. Escoger al más lindo entre ellos es como escoger al bebé más lindo de la guardería. Es decir, ¡la que te pertenece a ti y a tu familia es, sin duda, la criatura más impresionante e irresistible del lote!
Aún así, aprovecharemos cualquier oportunidad para desplazarnos a través de imágenes de preciosos cachorros en un esfuerzo inútil pero divertido para identificar las razas de perros más lindas del planeta. ¡Esas patas y almohadillas! ¡Esas barrigas y colas borrosas! Esas narices mojadas, orejas caídas y lenguas alegres... podríamos comérnoslas todas. Hasta el último de estos doggos es el mejor niño o niña, sin dudas. Cuál es el más lindo no es una cuestión de hecho, sino más bien una cuestión de opinión personal. Y absolutamente todos los perros merecen toda una vida de juegos, golosinas, amor y lealtad como miembros esenciales de la familia.
¡ Las razas de perros en nuestra lista incluyen algunas razas puras, algunas razas mixtas y algunos perros perfectamente adorables y adorables que apenas merecen su reputación menos que perfecta! No olvides que el próximo gran amor de tu vida podría estar esperándote ahora mismo en tu refugio de animales local.
¿Está buscando agregar un nuevo miembro a la familia , o simplemente no puede obtener suficientes fotos de perros? Consulte nuestros resúmenes de los mejores perros de familia , las mejores razas de perros pequeños y las mejores razas de perros grandes para obtener más inspiración.

1 Chow-chow

Lo bueno es que los chow-chows son tan lindos: son notoriamente tercos y difíciles de entrenar.

2  Maltipoo

Este cachorro cruzado es el resultado de cruzar un caniche miniatura con un maltés. Son conocidos por ser animados, enérgicos y simplemente adorables.

3 shih-tzu

Si esos ojos grandes y conmovedores y las orejas caídas no lo hacen por ti, la actitud lo hará. Esta raza es conocida por colmar a sus humanos de afecto y devoción.

4 Collie de la frontera

 

Este perro pastor de tamaño mediano no solo es lindo, sino que también presenta un aire de sofisticación. ¡A propósito de una raza del otro lado del charco!

5 Pug 

¡Solo trata de resistir esa cara arrugada y el hocico alisado! La cola rizada sella el trato cuando se trata de ternura.

6 Husky siberiano

 

Lo único mejor que un adorable husky es un equipo completo de trineos. Solo prepárate para su enorme energía.

7 Corgi Galés de Pembroke

Confía en que la Reina de Inglaterra tiene un excelente gusto en perros. El amor de Isabel II por los corgis es inigualable: ¡ha tenido más de 30 de ellos en su vida!

8 Pastor australiano

Belleza y cerebro, australianoslo tengo todo A estos cachorros inteligentes les gusta tener un trabajo que hacer, por lo que los complacientes aprenden nuevos trucos de inmediato.

9 American Staffordshire Terrier

Los Am Staff son solo una de las razas conocidas popularmente como pitbulls, pero no dejes que los estereotipos te engañen. A estos cachorros inteligentes y de buen carácter les encanta ser parte de la familia.

10 Beagle

Snoopy puede ser el beagle más popular del mundo , pero los tridimensionales son igual de encantadores. A los adorables sabuesos les gusta seguir sus narices, y ocasionalmente se meten en problemas.

11 Pastor de Shetland

Shelties aman a los niños y los abrazos. Y con esa cara, ¿qué más se puede necesitar?

Razas a evitar

Hay tantas bellezas que, de verdad, es difícil equivocarse con alguna de ellas. Sin embargo, puede cometer un gran error si tiene un perro que no coincide con su nivel de energía. ¿ Te imaginas un corredor y quieres un compañero de carrera ? Manténgase alejado de bulldogs, pugs y la mayoría de las razas de juguetes. Los bulldogs y pugs tienen hocicos cortos y caras planas que no están hechos para correr por mucho tiempo; son propensos al sobrecalentamiento. Las razas de juguete tienen patas más cortas y algunas tienen menos resistencia. Aunque los beagles son pequeños, estos perros de caza pueden correr durante días.
Si eres más un adicto a la televisión, entonces algunas razas definitivamente no son adecuadas para ti. La mayoría de los perros de pastoreo o de caza , como los pastores australianos, corgis, labradores, golden retrievers, cocker spaniels y terriers, querrán una salida para su exceso de energía. Estas razas pueden funcionar para usted si planea enviar a su perro a la guardería todos los días, pero evítelos de lo contrario.

Raza

Los perros de pura raza son innegablemente populares. Muchas personas se sienten atraídas por una raza de perro específica por varias razones. Quizás te criaron alrededor de la raza o has pasado mucho tiempo con la raza en tu vida. Tal vez realmente ames la forma en que se ve y actúa cierta raza. O bien, puede sentir que la raza es adecuada para usted según lo que ha leído o escuchado sobre la raza. Si quieres un perro de pura raza, asegúrate de investigar a fondo la raza. Determine si está dispuesto a asumir posibles desafíos con el temperamento, las necesidades de aseo personal y los problemas de salud.Asegúrese de que la raza se adapte a su familia y estilo de vida, incluidos otros perros. Entonces, asegúrate de buscar un criador de perros responsable .
Los perros de raza mixta pueden convertirse en maravillosas adiciones a su mundo. La combinación de dos o más razas de perros a menudo puede equilibrar sus personalidades y características físicas. Solo asegúrese de esperar lo inesperado, especialmente si adopta un "cachorro de libra". No hay forma de saber exactamente cómo se verá tu cachorro cuando crezca, y realmente no puedes predecir los problemas de salud. Muchos expertos creen que los perros mestizos terminan con menos problemas de salud que los perros de pura raza. En general, tienden a ser excelentes compañeros y son inteligentes y únicos.Además, adoptar un perro mestizo generalmente significa que estás salvando a ese perro de la eutanasia o de una vida solitaria en un refugio.
Comentarios (3)
  • majo - May 25, 2023

    que perros tan divinos

Dejar un comentario