add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Razas de perros para el hogar

Razas de perros para el hogar

Los perros domésticos más populares

 

Dependiendo de la vivienda, los ingresos y el tamaño de la familia, muchos factores intervienen en la decisión de tener un perro, en particular, qué raza hacer que sea el miembro más nuevo de su hogar. ¿Qué hace que una casa para perros sea amigable? Tendrá que limitar su enfoque a un par de consideraciones.
Stacker revisó 195 razas registradas en el directorio del American Kennel Club (AKC) , analizando la lista en función de algunos de estos requisitos caninos. Para reducir la lista a 44, eliminamos todas las razas clasificadas como "muy activas", así como aquellas que tienen "muda de pelo frecuente" o "mucha muda de pelo". Incluimos razas que solo necesitan preparación ocasional.
También seleccionamos razas de perros clasificadas como "tranquilas" o "ladran cuando es necesario", y aquellas que miden 25 pulgadas o menos cuando están completamente desarrolladas. Si bien muchos perros de razas grandes y gigantes pueden ser bastante felices en viviendas pequeñas (los grandes daneses se encuentran entre los mejores perros de apartamento), mantuvimos a estos gentiles gigantes fuera de la lista por consideración a su manejabilidad (particularmente como cachorros) cuando llega el momento. para paseos y entrenamiento. Las razas aparecen en orden de clasificación de popularidad de AKC, según los datos de 2020 (publicados el 16 de marzo de 2021). 
En esta lista, encontrará compañeros adorables con olfato para la curiosidad, un temperamento adecuado para el espacio de una casa pequeña y atributos físicos favorables adecuados para cosas como alergias y supervisión moderada. Desde perros nórdicos que no ladran a los extraños, hasta una raza diminuta que también es una de las más antiguas (e incluso se considera capaz de ahuyentar a los malos espíritus), pasando por los siempre populares y conocidos pugs, chihuahuas y Pomerania, seguro que alguien capturará tu corazón y tus necesidades.

#10. chihuahuas

- Rango de popularidad 2020 AKC: #34
- Altura adulta: 6-9 pulgadas
- Peso adulto: 3-6 libras
- Rasgos: Encantador
Los chihuahuas son conocidos como perros amigables con los apartamentos a los que les gusta jugar en casa y deleitarse en su territorio. Son inteligentes, por lo que no necesitan ser entrenados por mucho tiempo, y su tamaño pequeño característico significa que no requieren mucho espacio.

#9. collies fronterizos

- Rango de popularidad de AKC 2020: #32
- Altura adulta: 19-22 pulgadas (hombre), 18-21 pulgadas (mujer)
- Peso adulto: 30-45 libras (hombre), 27-42 libras (mujer)
- Rasgos: Inteligente
Estos perros pastores son ágiles y atléticos, con una inteligencia que, cuando se junta, crea una mascota altamente entrenable. Conocidos como "adictos al trabajo", un "trabajo" para realizar puede mantenerlos contentos cuando es hora de relajarse.

#8. Pugs

- Rango de popularidad 2020 AKC: #29
- Altura adulta: 10-13 pulgadas
- Peso adulto: 14-18 libras
- Rasgos: Templado, encantador, cariñoso
Los carlinos son excelentes compañeros, ya que son ecuánimes y cariñosos. No son extremadamente atléticos, pero aún les gustan las caminatas largas donde pueden alimentar su curiosidad natural.

#7. bichón habanero

- Rango de popularidad 2020 AKC: #24
- Altura adulta: 8.5-11.5 pulgadas
- Peso adulto: 7-13 libras
- Rasgos: extrovertido, inteligente
El feliz Bichón Habanero no necesita mucho ejercicio y le encanta andar por la casa entreteniendo a sus dueños. Sus abrigos suaves se dejan cortos para evitar tener que lidiar con el aseo frecuente, o se atan de manera similar a los Puli. Nativos de Cuba, los Bullmastiff encuentran cada vez más hogares en pequeñas viviendas en las grandes ciudades estadounidenses.

#6. Pomerania

- Rango de popularidad 2020 AKC: #23
- Altura adulta: 6-7 pulgadas
- Peso adulto: 3-7 libras
- Rasgos: Animado, audaz, inquisitivo
Estos pequeños extrovertidos son definitivamente juguetones, pero su amor por la atención significa que el estilo de vida del perrito faldero les sienta bien. Muchos pomerania están entrenados para ser perros de exhibición competitivos.

#5. terriers de boston

- Rango de popularidad 2020 AKC: #21
- Altura adulta: 15-17 pulgadas
- Peso adulto: 10-25 libras
- Rasgos: amistoso, brillante
Los terriers de Boston que usan esmoquin son encantadores y se adaptan a la mayoría de los entornos, especialmente a los apartamentos y la vida en el hogar. Son amables y agudos. Su naturaleza compacta los hace ideales para la vida en la ciudad, y te ganarán algunos elogios en el camino: sus modales se ganaron el apodo de "El caballero estadounidense".

#4. shih-tzu

- Rango de popularidad 2020 AKC: #20
- Altura adulta: 8-11 pulgadas
- Peso adulto: 9-16 libras
- Rasgos: extrovertido, cariñoso, juguetón, encantador
Shih tzus puede ser pequeño, pero sus famosos abrigos sedosos atraen gran atención. Son la mascota de la casa consumada, ya que son extrovertidos y amigables, pero nada les encanta más que relajarse en una silla.

#3. Cavalier King Charles spaniels

- Rango de popularidad 2020 AKC: #17
- Altura adulta: 12-13 pulgadas
- Peso adulto: 13-18 libras
- Rasgos: Cariñoso, gentil
El afectuoso y educable Cavalier King Charles spaniel se ubica entre los tres primeros; es uno de los favoritos entre las familias del Reino Unido, ya que son buenos con los niños y otras mascotas. Disfrutan de un buen paseo, pero necesitan poco ejercicio más allá de eso.

#2. bulldogs

- Rango de popularidad 2020 AKC: #5
- Altura adulta: 14-15 pulgadas
- Peso adulto: 50 libras (macho), 40 libras (mujer)
- Rasgos: Tranquilo, valiente, amistoso, digno
Aunque los bulldogs son más grandes y robustos que los perros falderos convencionales, aspiran a acurrucarse contigo. Estos subcampeones en nuestra lista de "amigables con la casa" son, sin duda, una raza popular entre aquellos que buscan una mascota de interior, ya que requieren poco ejercicio, requieren poco mantenimiento y tienen una disposición amable.

#1. bulldogs franceses

- Rango de popularidad 2020 AKC: #2
- Altura adulta: 11-13 pulgadas
- Peso adulto: 20-28 libras (macho), 16-24 libras (mujer)
- Rasgos: Juguetón, inteligente
Encabezando la lista, estos Los perros amantes de la diversión no son particularmente atléticos, por lo que una breve caminata los mantendrá saludables y felices. Los Frenchies son de bajo mantenimiento y leales. Algunos son tercos durante el entrenamiento, pero eventualmente solo quieren complacer a sus dueños.
Sí, todos los cachorros son lindos, por supuesto, pero la personalidad, las necesidades de actividad, el tamaño adulto e incluso los requisitos de aseo son factores importantes a considerar al elegir una raza que funcione mejor para usted y sus hijos. Piense también en el arreglo de vivienda de su familia. ¿Tiene un gran patio ideal para que un perro grande y atlético estire las piernas? ¿Vives en un área urbana donde el espacio es limitado?
Comentarios (0)

    Dejar un comentario