add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
comida para perro adulto raza pequeña

comida para perro adulto raza pequeña

Pueden ser pequeños, pero los perros de raza pequeña necesitan mucha energía.

 

¿Por qué los perros pequeños son diferentes a los perros grandes?

Los perros de razas pequeñas tienen estómagos más pequeños y deben recibir porciones del tamaño adecuado para su peso óptimo. Sin embargo, las razas pequeñas también suelen necesitar más energía que las razas medianas y grandes.
Las razas pequeñas tienden a vivir el doble que las razas grandes, lo que las hace más susceptibles a ciertos problemas de salud relacionados con la edad. Finalmente, los perros de razas pequeñas a veces son más exigentes con la comida.

Perros pequeños, grandes calorías

Con su alta energía y metabolismo, los perros pequeños pueden quemar una comida más rápidamente que los perros más grandes. Libra por libra, los perros pequeños en realidad necesitan más calorías que las razas más grandes, por lo que un alimento para perros de fórmula para razas pequeñas asegurará que su pequeño amigo obtenga suficiente combustible.
Es posible que su perro pequeño también necesite comer con más frecuencia. Su veterinario puede recomendar con qué frecuencia y cuánto alimentar a su raza pequeña.

Entonces, ¿qué deben comer los perros pequeños?

Busque alimentos etiquetados como "raza pequeña", "raza de juguete" o frases similares. Este alimento especial viene en trozos del tamaño de las mandíbulas más pequeñas de su perro y tiene una mayor concentración de grasa y proteína para obtener energía.

La comida para perros de razas pequeñas también puede incluir ingredientes que apoyen el sistema inmunológico de tu pequeño perro, incluidos los antioxidantes, la vitamina E y el betacaroteno.

Nuggets nutricionales

  • Los perros pequeños pueden tener más probabilidades de desarrollar ciertos problemas de salud, como obesidad, problemas dentales y afecciones de la piel y el pelaje. Para ayudar a prevenir estos problemas antes de que comiencen, elija alimentos de alta calidad con ingredientes saludables.
  • Los perros pequeños tienen bocas pequeñas. Asegúrate de que su croqueta no sea demasiado grande para que la mastique cómodamente.

¿Qué debo darle de comer a mi perro pequeño?

Si usted es dueño de un chihuahua, un shih tzu, un pomerania o una de las muchas otras razas de perros pequeños, es posible que haya tenido problemas para encontrar comida a buen precio para su pequeño. Los perros pequeños en realidad necesitan más proteínas y grasas en su dieta que las razas más grandes y no mucha gente se da cuenta de esto.

 

 Como dueño de un Pomerania, sé lo difícil que puede ser encontrar un alimento para perros de calidad que sea adecuado para perros más pequeños. Los perros pequeños también tienden a ser quisquillosos con la comida, por lo que puede ser necesario un poco de prueba y error para encontrar un alimento que sea adecuado tanto para las necesidades nutricionales de su perro como para sus papilas gustativas. Afortunadamente, nuestros expertos aquí en Farm and Pet Place han elaborado una lista de la mejor comida para perros para perros pequeños para que su búsqueda sea un poco más fácil.

¿Cuánto debo alimentar a mi perro de raza pequeña?

No hace falta decir que los perros más pequeños generalmente necesitarán menos comida que los perros más grandes, pero la cantidad exacta depende de la raza y los niveles de actividad individuales de su perro. Siempre recomendamos consultar a su veterinario para un plan de alimentación basado en los requisitos específicos de su perro. La imagen a continuación debe proporcionar una guía general sobre la cantidad de comida para perros de razas pequeñas que debe proporcionar cada día, según el tamaño de su perro.

¿Qué tiene de diferente la comida para perros de razas pequeñas?

Hay una gran variedad de alimentos para perros en el mercado que están hechos especialmente para perros pequeños para cumplir con sus requisitos dietéticos únicos. Los perros pequeños en realidad requieren más calorías por libra que los perros más grandes debido a su metabolismo, por lo que la comida para perros pequeños suele ser más alta en calorías. La comida para perros de razas pequeñas también viene en croquetas más pequeñas que son más fáciles de comer para los perros y tienen menos peligro de asfixia. Los perros pequeños a menudo también son susceptibles a las alergias, por lo que muchos alimentos para perros de razas pequeñas también son hipoalergénicos

 

¿Qué debo darle de comer a mi cachorro de raza pequeña?

Es importante recordar que los perros pequeños y los cachorros son completamente diferentes y tienen requisitos diferentes. ¡Por supuesto, las razas pequeñas también son cachorros en algún momento! Entonces, ¿qué haces cuando tu perro es una raza pequeña y un cachorro? Por suerte existen marcas de comida para perros, especialmente para esto. El mejor en el mercado es el Acana Puppy Small Breed  , que está especialmente diseñado para los requisitos únicos de un perro de raza pequeña durante el primer año de su vida cuando aún está creciendo. Puede comprar una bolsa de 2 kg de Acana Puppy Small Breed en nuestra tienda en línea, ¡perfecta para su pequeño

¿Está bien la comida para cachorros para perros pequeños?

 

En una palabra, no. Desafortunadamente, muchas personas confunden la comida para perros pequeños con la comida para perros cachorros. Si bien el tamaño puede ser el mismo para algunas razas, los cachorros y los perros adultos tienen diferentes requisitos dietéticos que deben satisfacer sus alimentos. Por ejemplo, los alimentos con alto contenido de carne, como la comida para perros sin cereales, están bien para los perros pequeños, pero pueden ser un problema para los cachorros debido a sus riñones en desarrollo. Si lo que busca es comida para cachorros, consulte nuestra guía de la mejor comida para perros para cachorros . Sin embargo, si su perro es una raza pequeña completamente desarrollada, le recomendamos que utilice nuestra lista de los mejores alimentos para perros pequeños a continuación.

¿Cuál es la mejor comida para perros pequeños?

Para una raza de perro pequeña como Yorkshire Terrier o Pug, recomendamos las siguientes marcas de alimentos para perros de raza pequeña:

Royal Canin Adulto Raza Pequeña - Small Dog

Full Trust Adulto Razas Pequeñas

ProPlan Adulto Razas Pequeñas OptiHealth

Alimento Mira Adulto Raza Pequeña

Nupec Adulto Razas Pequeñas

Hills Adulto Small Paws - Alimento para Razas Pequeñas y Miniatura Science Diet