add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Beagle Harrier

Perro Beagle Harrier

Exótico. Una palabra que define bien a este perro, que en sus orígenes era ayudante de cazador. El Bedlington Terrier, con su hermoso pelaje rizado, incluso parece ser una mezcla de "caniche y oveja". El valiente perrito aún mantiene el excelente olfato de sus ancestros y en casa tiene todo para ser el “payaso” de la familia, siempre dispuesto a relacionarse y jugar con los humanos, sin olvidar su lado vigilante.

Entre las razas más bellas de perros en el mundo tenemos una pequeña que tiene un coste de mantenimiento reducido y resulta una excelente compañía. Se trata del Australian Terrier, un pequeño con un gran valor, tenacidad y carácter, apto para perro de compañía, pero también para proteger tu hogar de roedores, plagas y también de otros peligros. Detrás de su aspecto pequeño y amable se esconde un fuego admirable, un perro de gran fidelidad que te encantará.

El Australian Terrier, como su nombre lo indica, proviene de Australia. Cuenta con patas cortas y tiene tenacidad, valor y un gran individualismo. Cuenta con una gran independencia, cosa que puede ser ventajosa si se lleva de manera adecuada. Fue utilizado originalmente para proteger ranchos de roedores y también de otros predadores, para lo cual lo sigue utilizando en la actualidad. Algunos incluso lo han llevado a competencias de pastoreo de rebaño de ovejas. Así que, es un perro que ofrece un tamaño pequeño, un bajo coste de mantenimiento y una serie de ventajas inigualables. Cuenta con un aspecto especialmente amable y encantador, además de un espíritu aventurero y firme.

Este perro es un cazador nato y no hay que dejarse llevar por su aspecto pequeño, ya que tiene una habilidad increíble para cazar ardillas, conejos, gatos y otros animales que pueda ver como intrusos dentro del hogar. De hecho, el valor es una de sus principales características. Es un descendiente de los cruces entre variadas razas de Terriers que llegaron a Australia de manos de los ingleses.

Caracteristicas 

Beagle Harrier

Obediencia ⬤⬤⬤⬤⬤

Energía ⬤⬤⬤⬤

Inteligencia ⬤⬤

Territorial ⬤⬤⬤⬤

Apego al dueño ⬤⬤⬤

Tendecia a ladrar ⬤⬤

Amistad con niños ⬤⬤⬤⬤⬤

Amistad con otros animales ⬤⬤⬤⬤⬤

    Tamaño

    La altura varía de
    46 a 57 cm .
    Peso Beagle Harrier

     Peso

    El peso varía de
    22 a 27 Kg.

     

     

    Descargar App Mister Mascotas

     

    Pelo

    Su pelaje es una combinación inusual de “pelos” suaves y duros, con tendencia a encresparse, incluso en la región de la cabeza. El color blanco es el más famoso, pero el pelaje también se puede encontrar en otras tonalidades como el azul, arena y marrón. También hay ejemplares bicolores. Curiosamente, incluso cuando están llenos, los pelos no se desprenden mucho, y los pelos más largos, en la parte superior de la cabeza del adulto, son más claros que los del resto del cuerpo.

    Salud

    Con una genética privilegiada, el perro inglés puede vivir toda su vida sin preocuparse por su salud, si la alimentación es de primera calidad, tiene una buena rutina de ejercicios y visita al veterinario con frecuencia para prevenirse. Preste atención solo a los casos de dislocación patelar, displasia retiniana e hipoplasia cortical renal, una condición que ocurre cuando la corteza de uno o ambos riñones se desarrolla de manera anormal.

    Temperamento

    Al cachorro bonachón le encanta ser el centro de atención e interactúa con todos los que le rodean, o mejor dicho, con casi todos, ya que de la buena convivencia con otras mascotas dependerá una socialización temprana, ya que la mascota no suele ser muy amigable con los perros de del mismo sexo y persiguiendo pequeños animales peludos. Enérgico, alerta e inteligente, casi todo lo que lo rodea es una fuente de curiosidad y juego..

    Inteligencia

    Ya hemos mencionado la inteligencia del Bedlington Terrier, pero también debemos mencionar que es un poco terco. Por eso, enseñar trucos o hacerte oír puede requerir ciertas dosis de paciencia, hazle saber a la mascota que estás complaciendo -dándole recompensas en forma de cariño y snacks- y estará encantado de cumplir tus órdenes. Los enfoques "forzados" no funcionarán muy bien con perros de esta raza.

    Edad Promedio

    Este gran perro y cazador nato tiene una esperanza de vida 14 y 16 años aproximadamente.

    Cuidado

    Con su pelaje todo rizado y blanco, parece que al Bedlington Terrier le gusta estar todo el tiempo disfrutando de la comodidad, pero nada de eso. A la mascota le gusta mucho ensuciarse, especialmente cavar y correr al aire libre. Para tener una mascota así en casa, es necesario reservar un poco de tiempo del día para practicar ejercicios físicos con ella. En casa siempre son bienvenidos los juegos que sirvan como retos mentales (te sorprenderá lo que este perro es capaz de hacer).

    Datos Curiosos

    Poco conocida en el mundo, la raza en sí es bastante curiosa, principalmente por su pelaje, que puede resultar extravagante si el dueño así lo desea. El estilo Mohawk tiene mucho éxito, basta con hacer una búsqueda en internet para ver los diferentes modelos.

    Este perro puede parecer que no hace absolutamente nada, debido a su tamaño, pero su instinto de cazador lo hace uno de los perros más útiles en el campo. Cabe destacar que dentro de toda la historia de sus cruces, el aislamiento de Australia y la escasez de ejemplares que había han ayudado a mantener la pureza de la sangre de estos perros. También se les llaman Aussies y su primera exposición fue en Sidney en 1885. Fueron reconocidos como raza oficial en 1933. La lejanía de su nacimiento, lejos de desayudar, lo que hizo fue mantener a esta raza pura.