Black and tan coonhound

Black and tan coonhound

Perro Black and tan coonhound

También conocido como Black and Tan Coonhound (por su color negro y dorado), el peludo es de origen norteamericano y nació para una vida de campo para ejercitar sus instintos de cazador y olfateador. Pero eso no quiere decir que el perro no pueda vivir bien en la ciudad, siempre y cuando la residencia tenga un amplio patio trasero y la familia esté dispuesta a gastar mucha energía diariamente al lado del perro, la mascota tiene todo para ser un compañero juguetón, inquieto, compañero y leal.

La historia del Black and Tan Coonhound comienza con otro animal, el mapache, es un héroe anónimo de la historia estadounidense. Estas criaturas nocturnas y regordetas eran una fuente constante de carne, piel y grasa para los colonos que domesticaron el continente salvaje.

Los hombres de la frontera que partieron hacia los territorios del oeste y del sur en la época posrevolucionaria con la esperanza de forjar su fortuna en la naturaleza salvaje se enfrentaron a un desafío: no había una raza de perro totalmente equipada para cazar mapaches. Lo más cercano a la mano eran los perros raposeros utilizados por la nobleza terrateniente del sur en las tradicionales cacerías de zorros al estilo inglés. Pero los perros raposeros, criados para correr directamente sobre las ondulantes hectáreas de una plantación, no eran aptos para la tarea. Lo que Estados Unidos requería era un sabueso completamente nuevo.

Con el típico ingenio yanqui, los hombres de la frontera cruzaron sabuesos europeos (los raposeros y los sabuesos seguramente estaban en la mezcla) para crear un tipo de raza exclusivamente estadounidense, el coonhound. Estos sabuesos siguen el rastro del olor del mapache a través de bosques y pantanos iluminados por la luna hasta que "arrastran" a su presa, y ladran en el camino con una voz clara y musical para señalar su ubicación a los cazadores armados con rifles.

Hasta el día de hoy, la actividad de agrupar mapaches con sabuesos se llama caza "nocturna", con la falta de ortografía intencional que los devotos del deporte significan como una punta del sombrero de piel de mapache para los hombres salvajes sin instrucción que desarrollaron el B&T y otras razas de coonhound de Estados Unidos. Entre los primeros entusiastas del coonhound se encontraba el legendario explorador, cazador y "cooner" Daniel Boone, cuyo amado Kentucky se convirtió en un centro de cría de coonhound. Verdaderamente, el B&T y sus parientes coonhound son los perros de Estados Unidos.

En 1945, el B&T se convirtió en la primera raza coonhound registrada por el AKC.

Caracteristicas 

Black and tan coonhound

Obediencia ⬤⬤⬤⬤⬤

Energía ⬤⬤⬤⬤⬤

Inteligencia ⬤⬤⬤⬤

Territorial ⬤⬤⬤⬤

Apego al dueño ⬤⬤⬤

Tendecia a ladrar ⬤⬤⬤⬤⬤

Amistad con niños ⬤⬤⬤⬤

Amistad con otros animales ⬤⬤⬤⬤

    Tamaño

    La altura varía de
    58 a 68 cm .
    Peso Black and tan coonhound

     Peso

    El peso varía de
    34 a 45 Kg.

     

     

    Descargar App Mister Mascotas

     

    Pelo

    El pelaje del Coonhound es denso y de pelo corto. El color es negro y tiene marcas marrones en los ojos, el hocico, las piernas y el pecho. Como es un perro que presenta una fuerte caída del pelo, se recomienda cepillarlo dos veces por semana. Es una mascota que puede desprender un olor más fuerte.

    Salud

    Probablemente este peludo no requiera de muchos cuidados de salud y solo dos enfermedades merecen un poco más de atención. Según el historial de enfermedades de la raza, son: displasia de cadera y catarata.

    Temperamento

    No es el miembro prototípico de la familia, el Black and Tan Coonhound, sin embargo, es una mascota ejemplar. Este perro es suave, amable, tranquilo y discreto en el interior. Al aire libre, esta raza puede ser difícil, si no imposible, para alejarse de una pista después de seguir un rastro. Como corresponde a un perro con esta herencia, el Coonhound es fuerte, independiente y terco. Si bien son amables y tolerantes con los niños, pueden ser demasiado independientes para satisfacer a un niño juguetón. Son reservados con los extraños. Pueden ladrar y aullar.

    Inteligencia

    Esté preparado para algunas emociones, ya que el Coonhound suele ser terco y entrenarlo puede ser todo un desafío, especialmente para los principiantes. Un entrenamiento constante, positivo y paciente puede traer grandes resultados a medio o largo plazo, ya que el perro es bastante inteligente. Sin embargo, aunque esté bien educado, nunca dejes de vigilarlo, porque cuando este peludo suele querer cazar, es muy difícil disuadirlo de la idea.

    Edad Promedio

    El perro inquieto vive, de media, entre 10 y 12 años.

    Cuidado

    La independencia instintiva del Coonhound negro y fuego hace que el entrenamiento paciente y constante sea imprescindible. Esa misma independencia hace que el perro sea propenso a salir corriendo tras un olor interesante. Por esa razón, es imperativo mantener al perro con correa afuera a menos que esté en una situación de caza. El ejercicio vigoroso diario es una necesidad. Este perro es activo y fue criado para cubrir mucho terreno con facilidad.

    Las necesidades de aseo del negro y el fuego son relativamente mínimas. El cepillado ocasional es todo lo que se necesita para mantener el pelaje del perro en condiciones. Sin embargo, como es el caso de todos los perros que tienen orejas grandes y caídas, la limpieza regular de las orejas es esencial para prevenir infecciones. Los propietarios de coonhounds negros y tostados deberían considerar agregar algunos baberos a sus listas de compras para perros nuevos. Estos perros babean y babean.

    Datos Curiosos

    Desarrollado en las montañas del sur de los EE. UU. en la década de 1700, el Coonhound se usaba para olfatear mapaches, osos, ciervos y otros animales. El antepasado directo de la raza es el raposero inglés.

    Cazadores grandes y atléticos que trabajan de noche, los Black and Tan Coonhounds son perros amigables y tranquilos que aman la compañía. Están adormecidos junto a la chimenea, pero tenaces cuando siguen el rastro del astuto mapache. El Black and Tan Coonhound es un auténtico original americano.

    Black and Tans tiene una nariz increíblemente sensible, orejas largas y aterciopeladas y una disposición dulce. El pelaje negro carbón presenta intensos acentos tostados, incluidas las distintivas "semillas de calabaza" sobre los ojos profundamente expresivos. Estos son sabuesos grandes y fuertes: un macho de buen tamaño puede medir 68 cm en el hombro y cubrir el terreno con zancadas ansiosas y sin esfuerzo. Los Black and Tan Coonhounds son sabuesos sociables. Un Coonhound negro y fuego solitario le dará una serenata al vecindario con "música" fuerte y triste. Los Black and Tan Coonhounds pueden seguir el ritmo de la familia más activa, pero también pueden acaparar el sofá durante horas y horas. Los sabuesos serán sabuesos: una ardilla que pasa puede despertar el impulso de presa Black and Tan Coonhound en un abrir y cerrar de ojos, por lo que una correa fuerte y una valla resistente son imprescindibles. Black and Tan Coonhounds puede ser demasiado sabueso para el estilo de vida de cada propietario.

    Recientemente Vistos