Estetica Canina

 

¿Por qué es importante bañar a nuestros perros ?

Para cuidar y mantener el buen estado de salud,  y la apariencia estética de nuestras mascotas, la estética canina también puede ayudarnos a detectar a tiempo cualquier tipo de anomalías o infecciones en una de las revisiones al centro.

Nuestras sucursales cuentan con los siguientes servicios:

Estetica Canina a domicilio

Es Correcto, nuestras tiendas de mascotas tienen servicio 5 km a la redonda de cada una sin ningun costo adicional, ahí podran recoger a tus peques y traerlos a nuestras sucursales, la cita la puedes agendar dando click aquí 

>>>>> Tiendas Mister Mascotas<<<<<<<<

Estética Canina Precios

Nuestros precios son determinados por los estilistas que te asesorarán en la llamada teléfónica si así lo deseas o prefieres visitar la sucursal, te recomendamos llamar si es que prefieres que recojan a tu mascota. 

 

Técnicas de estética para perros

Dependiendo del tipo de pelo del perro, el especialista en estética canina optará por una técnica u otra. Veamos cuáles son las principales técnicas de estética canina que se utilizan en peluquerías:

 

Trimming: Este término se utiliza para referirnos al arrancado o arreglo del pelaje del perro, ya sea por estética o por higiene. Muchas veces, se confunde con el stripping.

Stripping: Proviene del inglés “to stip” y significa arrancar el pelo muerto del perro o deslanar. Se trata de una técnica que ejecutada correctamente no causa dolor alguno en el animal.

Plucking: Se produce cuando el anterior se realiza con las manualmente, es decir, con las manos y dedos. 

Scissoring: Es el corte de pelaje que se hace con la ayuda de tijeras.

Blending: Técnica que consiste en unir varias capas de pelo con distintas longitudes de manera gradual.

Carding: Se utiliza para eliminar y arrancar el pelo muerto con la ayuda de peines especiales para ello.

Clipperwork: Consiste en la técnica de corte mediante máquina de afeitar. 

Flatwork: Corte estético con máquina de afeitar y cuchilla larga.

Top-Knot: Técnica que consiste en la recogida del manto en pequeños moños para que el cabello largo no entorpezca la visión del animal.

Empaquetado: Esta técnica consiste en separar el pelo del perro y envolver los mechones en papel albal con aceites que favorezcan la hidratación del pelaje.

 

NO LO DUDES MÁS, VISITA NUESTRAS SUCURSALES.

➡️ TIENDAS MISTER MASCOTAS