Sección de Ayuda

¿Tú pago no paso a través de Paypal?
  1. Entra a tu correo que tienes registrado en mistermascotas.com.mx o en nuestra app.
En tu bandeja de entrada recibirás un # de confirmación de pedido.
|
*Si no recibiste el número de compra tu pedido probablemente no paso el cargo o bien fue devuelto por PayPal inmeditamente, no te preocupes te ayudaremos a verificarlo.
 
  1. Ingresa a tu cuenta de Paypal en el siguiente link https://www.paypal.com/mx/signin
2.1          Ingresa a la sección de Movimientos.
|
|
2.2 En tus movimientos tiene que verse reflejado el cargo realizado en la columna “Completado” y el Nombre de “Mister Mascotas”, “Cancelado” o “reembolsado” como en la siguiente imagen.
|
2.3 Si únicamente te aparece el pago “Completado” pero no encuentras el pago cancelado o reembolsado ingresa al numero de Movimiento con el Texto “Completado”
|
|
2.4 Revisa el Id de transacción, y levanta una consulta en la sección inferior de tu compra en la que dice “¿Necesita Ayuda?”
|
 
|
*En un lapso de no mayor a 48 horas el equipo de PayPal te dará una solución y de ser necesario se pondrá en contacto con nosotros y tu cargo quedará resuelto. Tu dinero esta progetido por PayPal.

Recientemente Vistos