add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
¿Por qué es importante la salud dental de los perros?

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?


Los dientes juegan un papel esencial en el proceso digestivo. A medida que los dientes muelen la comida, los desechos se acumulan en la superficie del diente y atraen bacterias. Esta acumulación de desechos y bacterias se llama placa. La placa se elimina fácilmente de los dientes mediante el cepillado, es decir, cuando los dientes se cepillan con frecuencia.

Si la placa no se elimina con un cepillo, los depósitos minerales hacen que se endurezca en los dientes. Esto se llama sarro. Las acumulaciones de color amarillo oscuro o marrón en los dientes son indicadores de sarro, que es difícil de eliminar.

Si no se trata, la placa puede dañar las encías (gingivitis) o las mandíbulas y los dientes (periodontitis).


¿Puede ayudar una dieta dental especial?

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?
Mantener sanos los dientes y las encías de una mascota implica un cepillado regular y una limpieza profesional. Desafortunadamente, muchos propietarios tienen dificultades para cepillar los dientes de su perro con regularidad.

Las dietas especiales también pueden ayudar a reducir la acumulación de sarro entre las limpiezas. La mayoría de las dietas dentales están formuladas con croquetas duras que tienen textura para raspar parte de la placa.

Nuestra tecnología dental utiliza un proceso de fabricación patentado que permite que las croquetas de alimentos secos controlen la acumulación de sarro. Este proceso no afecta el contenido de nutrientes del alimento ni el tamaño de las croquetas.



Estudio de dieta dental

Los investigadores de IAMS™ han analizado los efectos de alimentar perros con dietas secas con nuestra tecnología dental. En cada uno de estos estudios, dos grupos de animales fueron alimentados con nuestra fórmula, ya sea con (control) o sin nuestra tecnología dental.

A todos los animales se les limpiaron los dientes a fondo.
Después de 28 días de comer una dieta, los dientes de los animales fueron examinados en busca de sarro.
Luego, todos los animales recibieron otra limpieza a fondo.
Luego se cambiaron las dietas por otro período de alimentación.
En perros, las dietas con nuestra tecnología dental redujeron la acumulación de sarro hasta en un 50 % en comparación con los perros alimentados con la dieta de control.

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?
Nutrición para perros adultos de razas grandes y gigantes



Las articulaciones saludables y el peso adecuado son especialmente importantes para los perros que pesan más de 50 libras. Pero no todos los perros adultos de razas grandes y gigantes tienen las mismas necesidades nutricionales. ¿Tu perro está haciendo el ejercicio adecuado? ¿Están a punto de tener cachorros? Las condiciones especiales pueden afectar dramáticamente las demandas nutricionales de su perro. Darles un alimento especialmente formulado para su gran tamaño, etapa de vida y nivel de actividad es la forma más fácil de garantizar que obtengan los nutrientes que necesitan.

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?
Elegir un alimento para la salud en general


Para abordar las necesidades especiales de su perro de raza grande o gigante, busque estas características:

Menos grasa para ayudar a mantener la condición corporal ideal para reducir el estrés en las articulaciones.
Aceites de pescado ricos en vitaminas para una piel sana, un pelaje brillante y una salud general.
Vitaminas y minerales esenciales para ayudar a reforzar el sistema inmunológico y mantener una buena salud.
Fuentes de proteína animal de alta calidad para ayudar a mantener el tono muscular.
Una fuente de fibra moderadamente fermentable, como la pulpa de remolacha, para mantener la salud intestinal, mejorar la capacidad de su perro para absorber nutrientes y reducir la limpieza del jardín.
Una mezcla de carbohidratos para ayudar a mantener la energía al mantener los niveles de azúcar en la sangre normales.

Estos componentes son clave para una buena nutrición. Búscalos en golosinas para perros, comida húmeda para perros o comida seca para perros.


Mantener las articulaciones y los cartílagos saludables

¿Por qué es importante la salud dental de los perros?
La salud de las articulaciones es una gran preocupación para los dueños de perros de razas grandes y gigantes. Una fórmula para razas grandes o gigantes que contenga proteínas de alta calidad puede ayudar a nutrir las articulaciones sanas. Las vitaminas y los minerales ayudan a promover la producción de cartílago. Además, mantener a su perro en un peso saludable ayudará a minimizar el estrés en las articulaciones.



Protección contra el aumento de peso


Los perros con niveles de actividad más bajos pueden requerir menos calorías que los perros más activos. Busque alimentos con densidades calóricas más bajas y aliméntelo con comidas más pequeñas y frecuentes. Un buen horario de alimentación ayudará a mantener el peso saludable de su perro.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario