add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Compra 100% Segura | Envío Express
Comida para perros sin cereales

Comida para perros sin cereales

Los perros prosperan con alimentos de alta calidad. Según el Dr. Gary Richter, experto en nutrición de mascotas y veterinario, autor de "La guía definitiva para la salud de las mascotas" y miembro del Panel de personas caninas de Rover, "Lo más importante que puede hacer para mantener a su perro feliz y saludable es brindarle nutrición óptima.” Para algunos perros, esto podría ser comida para perros sin granos.

Comida para perros sin cereales



¿Son los cereales sin cereales adecuados para su perro?

Si bien las alergias son un problema grave para los perros, solo alrededor del 10 por ciento de las alergias caninas se pueden atribuir a la dieta. De esas alergias relacionadas con la dieta, la mayoría están relacionadas con la carne de res, el pollo, el cordero, los huevos y los productos lácteos en lugar de granos como el trigo o el maíz. Una dieta sin granos reduce la cantidad de carbohidratos que come su perro, pero tenga en cuenta que muchas recetas sin granos simplemente sustituyen otros tipos de carbohidratos (arroz o guisantes) por trigo o maíz. Uno de los argumentos a favor de las recetas sin cereales es que, por lo general, son de primera categoría: muchas son producidas por empresas reconocidas que utilizan proteínas animales de alta calidad. Obtenga más información con nuestra inmersión profunda en si los alimentos sin granos son adecuados para su perro .


¿Qué pasa con los alimentos sin cereales y las dietas “BEG”?


La Administración de Alimentos y Medicamentos ha estado investigando un posible vínculo entre la DCM (miocardiopatía dilatada) en perros y los ingredientes de ciertos alimentos para mascotas de boutique. En un artículo del Journal of the American Veterinary Medical Association, la veterinaria y nutricionista veterinaria certificada Dra. Lisa Freeman explica que el problema no son solo las dietas sin cereales, sino las dietas BEG, que incluyen fórmulas sin cereales (BEG significa boutiques, ingredientes exóticos o recetas sin cereales).

“El vínculo aparente entre las dietas BEG y DCM puede deberse a los ingredientes utilizados para reemplazar los cereales en las dietas sin cereales, como las lentejas o los garbanzos, pero también puede deberse a otros ingredientes comunes que se encuentran comúnmente en las dietas BEG, como las carnes exóticas, vegetales y frutas”, escribe Freeman.

Por ahora, lo mejor es consultar con su veterinario si tiene alguna inquietud. Freeman recomienda comprar alimentos de empresas que contraten a nutricionistas veterinarios y otros expertos.

Los mejores alimentos para perros asequibles y sin cereales
Si va por la ruta libre de granos para su cachorro, no se desanime por algunos de los precios. Es posible alimentar a su perro con una dieta saludable sin granos y aún así apegarse a su presupuesto. Solo tiene que comprar de manera inteligente, ¡y estamos aquí para ayudarlo!

Lea la etiqueta y busque ingredientes de alta calidad. La comida debe incluir:

Proteínas enteras como pollo, carne de res, pescado, pato y huevos
Una receta que no contenga cereales o que contenga cereales integrales saludables
Suplementos saludables como ácidos grasos omega-3, glucosamina y condroitina
Verduras saludables como batatas, guisantes, remolachas y zanahorias
Evite los alimentos con ingredientes como colorantes artificiales, sabores artificiales y edulcorantes. Para obtener información sobre alimentos específicos, Dog Food Advisor es un gran recurso.

Siga leyendo mientras revisamos algunos alimentos para perros sin granos asequibles, incluidas tres selecciones sin granos para cachorros.


Taste of the wild libre de cereales


Taste of the Wild es una opción de alimentos naturales más asequible y bien considerada, con seis fuentes de proteínas diferentes para elegir. Está hecho por Diamond Pet Foods, una empresa familiar que también produce Diamond Naturals Grain-Free. Taste of the Wild recibe 4,5 estrellas en Dog Food Advisor , que también recomienda encarecidamente esta fórmula de High Prairie con bisonte y venado.

 

Comida para perros sin cereales


back to nature


Grandpet Back 2 Nature es un alimento holístico, libre de granos y gluten, elaborado con ingredientes de la más alta calidad, siendo la mejor opción para aquellos que desean brindar una nutrición natural para sus mascotas y ofrecer un alimento especializado de acuerdo a sus necesidades.
Nuestras recetas están elaboradas con deliciosos ingredientes y proteínas de alto valor biológico, como lo son: cordero, salmón, cerdo, pavo y pescado, que aportan nutrientes, mejoran la digestión y la salud en general; libres de saborizantes, aromas, colorantes artificiales, conservadores y químicos, regresando a lo natural como tu perro comería en un hábitat silvestre.

naturl gourmet


GrandPET Natural Gourmet no contiene sabores, colores, ni conservadores artificiales. Antes de que existieran las dietas tradicionales basadas en granos, los perros se alimentaban de la naturaleza.
GrandPet Natural Gourmet provee una dieta rica en carne y diversos nutrientes de la misma manera como la naturaleza los proporciona, contribuyendo a una salud total y mayor longevidad.}

 

Comida para perros sin cereales

¿Cómo debes seleccionar un alimento para tu mascota?


Al seleccionar una dieta para su mascota, el mejor consejo es preguntarle a su veterinario. Los veterinarios reciben capacitación en nutrición animal mientras están en la escuela y en conferencias educativas a lo largo de sus carreras; son mucho más adecuados para aconsejarle sobre dietas adecuadas que un empleado de una tienda de mascotas. Vale la pena señalar que no se han informado casos de perros que desarrollen DCM mediada por la nutrición mientras comen un alimento que cumple con las pautas de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA), por lo que este es un buen lugar para comenzar.

 

Comida para perros sin cereales


Antes de cambiar a un alimento para perros sin cereales


Si decide dejar de comer cereales, haga una transición gradual entre el alimento anterior y el alimento nuevo. Comience con una mezcla de 90 por ciento de alimentos viejos y 10 por ciento de alimentos nuevos. Una vez que su perro esté disfrutando eso, cambie lentamente las proporciones hasta que esté sirviendo solo comida nueva. Esto ayudará a que el sistema digestivo de tu perro se ajuste correctamente. Durante la transición, vigile a su perro para asegurarse de que no desarrolle diarrea o estreñimiento.

Como siempre, es una buena idea consultar a su veterinario antes de realizar cambios en la dieta de su perro y asegúrese de verificar el valor nutricional verificado por AAFCO en la etiqueta. La AAFCO ( Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos) regula los alimentos para mascotas en los Estados Unidos y brinda pautas mínimas de salud para fabricantes y dueños de mascotas.

Comentarios (0)

    Dejar un comentario